404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Cabañas Balcón del Cerro

Cabañas Balcón del Cerro en Sierra de la Ventana, un lugar diferente donde el sonido de la naturaleza y el aire de las sierras se hacen presentes.

Cabañas Hueney Ruca

En nuestras cabañas Hueney Ruca le ofrecemos el confort que necesita para que sus vacaciones sean agradables y placenteras en Sierra de la Ventana

Cabañas Piuque lom

Las Cabañas PIUQUE LOM son cabañas construidas en tronco y piedra en un predio de 2500 metros cuadrados en Villa Ventana,

Casa Clara

Casa Clara es una casa acogedora, luminosa y muy cómoda, con el equipamiento necesario para hacer su estadía confortable en Sierra de la Ventana.

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
El Balcón de la Ventana

El Balcón de la Ventana, es una formación natural de piedra, próxima al popular hueco del Cerro Ventana.Consta de dos enormes rocas dispuestas de plano

Cementerio Chechehet

Sitio en donde se hallaron restos óseos de poblaciones originarias Chechehet que tienen 2700 años de antigüedad, a 10 km de Sierra de la Ventana.

Encuentros en el Aeroclub Saldungaray

El aeroclub Saldungaray es una asociación deportiva dedicada a la práctica y promoción de las actividades aeronáuticas, que realiza encuentros de la región.

Abra del Hinojo

Comprendido dentro del Circuito Grande al Abra del Hinojo y al Monolito a la Primera Conscripción, a pocos kilómetros después de la localidad de Villa Serrana La Gruta.

La Acequia

La Acequia es una curiosa geoformación, originada por los plegamientos geológicos registrados en la Reserva Sierras Grandes de Sierra de la Ventana.

San Andrés de la Sierra

Información de San Andrés de la Sierra, con sus actividades, atractivos naturales y culturales, alojamientos en cabañas y gastronomía.

La Ventana

Esta geoformación natural conocida como La Ventana o El Hueco, se encuentra ubicada a mas de 1000 mts. sobre el nivel del mar, en Sierra de la Ventana.

Cueva del Escorpión

Curiosa cueva con formación semejante a la cola de un escorpión, ubicada sobre los faldeos del cerro La Carpa, en las Sierras de la Ventana.

Hotel Provincial Sierra de la Ventana

El Hotel Provincial de Sierra de la Ventana tiene sus inicios en 1945 pero no para brindar alojamiento, sino como escuela primaria. ✔️

Cueva Estación 8

La cueva de la estación 8 del cerro, se encuentra en las inmediaciones del sendero de ascenso al Cerro Ventana, y es un refugio oculto.