404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Cabañas Bodensee

Las Cabañas Bodensee, un lugar en Sierra de la Ventana pensado para el descanso, en cabañas totalmente equipadas, con un amplio predio de 5 000 mts2

Cabañas No Me Olvides

Nuestras cabañas recientemente inauguradas en Sierra de la Ventana, están confortablemente preparadas y equipadas con lo que usted necesita para una placentera visita a esta bellísima región serrana.

Casa de Campo Cielo Serrano

Cielo Serrano es un alojamiento de campo en un casco de estancia, de casa estilo nórdico restaurada.

Cabaña de los Tios

El alojamiento Cabañas De Los Tios cuenta con un jardín y se encuentra en Sierra de la Ventana.

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Cementerio Chechehet

Sitio en donde se hallaron restos óseos de poblaciones originarias Chechehet que tienen 2700 años de antigüedad, a 10 km de Sierra de la Ventana.

Cerro Tres Picos

El Cerro Tres Picos de 1239 msnm, es la mayor elevación de toda la provincia de Buenos Aires, en Sierra de la Ventana y Villa Ventana.

El Portal del Cementerio de Saldungaray

El Portal del Cementerio de Saldungaray, es una obra monumental diseñada por el arquitecto Francisco Salamone. Es una manifestación de estilo Art Déco.

Cerro Naposta

El Cerro Napostá Grande alcanza los 1100 metros de altura, y es uno de los mas importantes del paisaje de Villa Ventana y Sierra de la Ventana.

Cueva del Diablo

La Cueva del Diablo se encuentra ubicada en la zona del Abra del Hinojo y el Cerro Curamalal, en el sector norte de las Sierras de la Ventana.

Cerro de la Carpa

El Cerro de la Carpa de 1050 metros sobre el nivel del mar. Corona la "Reserva Natural Sierras Grandes" en la estancia homónima.

Fuente del Bautismo

La Fuente del Bautismo es una caída de agua y su respectivo piletón natural, enclavada en los Cerros de la localidad de Villa Ventana.

Capilla Nuestra Señora de Fátima

En abril de 1980, varios vecinos formaron una Comisión Pro-Templo de Villa Ventana que trabajó denodadamente para conseguir su objetivo.

Monte Calvario

El Monte Calvario en Tornquist se encuentra a poco menos de 3 kms, sobre uno de los faldeos de los cerros, está emplazada esta obra de exaltación religiosa.

Gruta de Curamalal

La Gruta Curamalal se encuentra en un lugar escarpado de las Sierra de Curamalal Chico, en el extremo norte del cordón de las Sierras de la Ventana.