Sierras de la Ventana - Alojamientos | Cabañas | Hoteles | Info

 

Sierra de la Ventana

Que conocer?

Prev Next

Circuito Grande al Abra del Hinojo

Circuito Grande al Abra del Hinojo

Comprendido dentro del Circuito Grande al Abra del Hinojo y al Monolito a la Primera Conscripción Ar...

Claroscuro

Claroscuro

Sendero interpretativo al cual accedemos a través de un pequeño ascenso en el entorno del pastizal s...

Tornquist

Tornquist

Visita a la ciudad cabecera de partido, la cual alberga la Iglesia Santa Rosa de Lima, construida to...

Video Dron

Prev Next

Aromos de Villa Arcadia

Aromos de Villa Arcadia

Captamos el momento de floración de los aromos en Villa Arcadia de Sierra de la Ventana.

Sierras de la Ventana Ep.1

Sierras de la Ventana Ep.1

Te presentamos otro impactante video en HD, con imágenes captadas con nuestro drone, de distintos lugares de Sierra de la Ventana,...

El Abra de la Ventana desde el aire.

El Abra de la Ventana desde el aire.

Te presentamos un impactante video del Abra de la Ventana ( Sierra de la Ventana ), con imágenes captadas con nuestro drone, en do...

Especiales

Prev Next

El Dique de la Provincia

El Dique de la Provincia

Visitamos el Dique Paso Piedra (el único de toda la provincia) para conocer a fondo su realidad actual, sus problemas y necesidade...

Ecos desde Estomba

Ecos desde Estomba

Situada a 30 km de la localidad de Sierra de la Ventana por camino de tierra, Estomba ve transitar indiferentes a quienes por allí...

Alojamientos
A+ R A-

Casa de Campo La Mercedes  

Dirección:  Ruta 51, km 684
Distrito: 
Provincia: Pcia. Buenos Aires
Teléfono:  0291 154364085 - Otro teléfono:  0291 154634533

Acceso a internet por Wi Fi Aceptan mascotas previa consulta Calefacción Tiro Balanceado Comodidades para discapacitados Desayuno Artesanal Estacionamiento Hogar a leña Horno Microondas Juegos infantiles Parrilla Personal Bilingüe Piscina Quincho Ropa blanca de cama y baño Salamandra Servicio de Lavandería opcional Servicio de Mucama Telefonía DDN - DDI - FAX Televisión por DirectTv Ventilador de Pie Reproductor de DVD
Complete este formulario para consultas y/o reservas de      Panorámica Virtual 360    
Casa de Campo La Mercedes
Descripción

La Casa de Campo “La Mercedes” se encuentra a tan sólo 60 kilómetros de la localidad de Sierra de la Ventana, provincia de Buenos Aires, en la República Argentina.

 

En un escenario de suaves serranías donde predominan la tranquilidad y privacidad, con una inmejorable ubicación y armonía con la naturaleza. Recomendada para el encuentro familiar en contacto con un medio natural y disfrutar la tranquilidad del  campo y un acercamiento al trabajo rural.“La Mercedes” forma parte de un establecimiento ganadero, donde se desarrollan innovadoras tecnologías en la producción ovina (MPM,Merino Multipropósito) dentro de un área de 1800 hectáreas.

 

El río Sauce Grande, cuyo curso está distante solamente a 150 metros de la casa, sumado al avistaje de una flora y fauna, ricas en diversidad de especies, hacen de “La Mercedes” un lugar soñado para el descanso.

 

El Contexto

El extenso parque que rodea las instalaciones tiene una superficie de siete hectáreas llegando hasta la costa del río Sauce Grande, con una añosa arboleda de eucaliptos, cipreses, gualeguay, entre otras especies.  Las suaves serranías que aparecen como telón de fondo conforman un cuadro paisajístico único.


El tanque australiano de la casa fue acondicionado y convertido en una pileta, contando también con las respectivas comodidades para disfrutar del sol. La atención del servicio es personalizada y la consigna es ofrecer un clima de calidez, donde la hospitalidad y la cordialidad son características distintivas, ideal para bajar su nivel de stress, relajarse y descansar, alejándose  de la rutina, de los ruidos y horarios, disfrutando del silencio.

 

La sala de estar es un ambiente cálido y amplio, que posee ventanales con vistas gratificantes al extenso entorno verde de la casa. Está adecuadamente calefaccionada por salamandra a leña, con sillones confortables, televisión satelital, DVD y todo el mobiliario necesario para descansar y recrearse. También hay juegos de salón para chicos y adultos.

 

Las cuatro habitaciones están preparadas para recibir a 10 (diez) personas (con ampliación hasta 15), con camas individuales y calefactores de tiro balanceado. Son amplias y luminosas, con ventanales que dan hacia el amplio parque. Una habitación con cama matrimonial, y tres con camas individuales.

 

Los dos baños están totalmente equipados.

 

El comedor está provisto con todos los elementos que requieren los huéspedes. El quincho con parrilla tiene una capacidad para 24 comensales.

 

Particularidad de la casa: Está adecuada para las personas que presentan algún tipo de discapacidad. Baños provistos con accesorios reglamentarios como apoyabrazos, elementos de seguridad y con sanitarios más elevados para facilitar sus movimientos. Las aperturas de la casa son amplias para facilitar el desplazamiento de sillas de ruedas con cintas antideslizantes en determinados sectores.

 

 

Disfrute de nuestra cocina tradicional.

La degustación de menús regionales está incluida en la oferta gastronómica.

Variedad de platos criollos como empanadas, cordero y asado, al asador o a la parrilla y platos realizados al disco están a la orden del día, así como vinos y otros productos de la región. En los desayunos podrán disfrutar de panes, dulces y budines producidos en el establecimiento.

 

Actividades agro-turísticas: Observe y participe en su estadía de las nuevas técnicas de manejo de los Merino Multipropósito. Dentro de estas actividades vinculadas a la cría de ovinos, se pueden observar los trabajos estacionales como la esquila, la señalada, los remates de los animales. Son expuestos y explicados por gente idónea, así como otros trabajos que se realizan cotidianamente.

 

Actividades recreativas: Senderismo autoguiado  y trecking guiado.

 

Cabalgatas con guía por nuestro campo, disfrutando del aire puro y saludable del lugar. También se podrán realizar cabalgatas por campos de la zona de Sierra de la Ventana.

 

Pesca: En los alrededores de la zona se encuentran lugares para este deporte:  pejerrey, bagre y carpa son algunas de las especies locales. También se organizan jornadas de pesca en el Dique Paso de las Piedras.

 

Avistaje de aves: La diversidad de aves, con 127 especies relevadas en la zona, se presta para realizar esta actividad, con idóneos que acompañan el recorrido brindando mayor información al respecto.

 

Otros: También se pueden realizar otras actividades como cicloturismo guiado y safari fotográfico recorriendo la flora y fauna.

 

 

Más info
Habitaciones: 4
Lugares: 15
Distancia al Arroyo o Río: 60 metros
 Acceso a AnimalesLeyenda:       
Servicios

Cuenta además con LCD 42"

Acceso a internet por Wi Fi Acceso a internet por Wi Fi
Aceptan mascotas previa consulta Aceptan mascotas previa consulta
Calefacción Tiro Balanceado Calefacción Tiro Balanceado
Comodidades para discapacitados Comodidades para discapacitados
Desayuno Artesanal Desayuno Artesanal
Estacionamiento Estacionamiento
Hogar a leña Hogar a leña
Horno Microondas Horno Microondas
Juegos infantiles Juegos infantiles
Parrilla Parrilla
Personal Bilingüe Personal Bilingüe
Piscina Piscina
Quincho Quincho
Ropa blanca de cama y baño Ropa blanca de cama y baño
Salamandra Salamandra
Servicio de Lavandería opcional Servicio de Lavandería opcional
Servicio de Mucama Servicio de Mucama
Telefonía DDN - DDI - FAX Telefonía DDN - DDI - FAX
Televisión por DirectTv Televisión por DirectTv
Ventilador de Pie Ventilador de Pie
Reproductor de DVD Reproductor de DVD
Referencias

Por favor, si usted fué nuestro huésped lo invitamos a dejar un comentario de su estadía con nosotros (vivencia, impresión, anécdota, etc.) que ayude a caracterizar el lugar a futuros huéspedes.

Tenga en cuenta que este espacio no esta destinado a consultas, las cuales debe canalizar por nuestras vías de contacto.


Añadir comentario de su estadía

:D:lol::-);-)8):-|:-*:oops::sad::cry::o:-?:-x:eek::zzz:P:roll::sigh:


Código de seguridad
Actualizar






Buscador de Ruta



Galería Fotográfica




Envíenos su consulta




Mapa - Ubicación

Latitud:  -38.59071037211571
Longitud:  -61.76091833900682


Cabañas en Sierra de la Ventana y Villa Ventana
por CautivARTE Desarrollo Publicitario. Sierra de la Ventana y Villa Ventana

El Tiempo en la Comarca

Localidades

Prev Next
Saldungaray

Saldungaray

Es la ocasión de descubrir paisajes, tradiciones y costumbres, que marcaron la identidad cultural de la región. Aseguran con calidez sus habitantes que, al margen de la historia real, Saldungaray acuna otra historia, la que no se escribe, la que simp...

Leer todo
Villa Ventana

Villa Ventana

Villa Ventana, lugar de paz y sosiego... donde los sonidos de la naturaleza y el encanto de sus árboles, se exhiben con un esplendor diferente.

Leer todo
Villa Serrana La Gruta

Villa Serrana La Gruta

Lugar que emerge de la llanura entre pintorescas estancias y panoramas paisajísticos engalanados por la imponencia  de las Sierras de la Ventana. Pintoresco lugar ubicado a 35 kms. de Sierra de la Ventana y tan solo 3 kms. de la base del Cerro Ventan...

Leer todo
Villa Arcadia

Villa Arcadia

Villa Arcadia es un lugar recreativo que ofrece cosas sencillas pero de gran valor espiritual; . . . un lugar para conocer los grandes valores que el turismo encierra;

Leer todo
Tornquist

Tornquist

Donde el paisaje rural se fusiona con la tradición de un pueblo enraizado en el comercio. Hija del riel y de una naturaleza privilegiada, que nos invita a sentirla como propia. La ciudad de Tornquist, fundada el 17 de Abril 1883 por el pionero Ern...

Leer todo

Mapa de la Región

Gastronomía

Regionales

Inmobiliarias

Actividades