404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Cabañas Bodensee

Las Cabañas Bodensee, un lugar en Sierra de la Ventana pensado para el descanso, en cabañas totalmente equipadas, con un amplio predio de 5 000 mts2

Cabañas Piedras Altas

El complejo de “Cabañas Piedras Altas” se encuentra ubicado en una bellísima elevación natural, con una mágica y única vista hacia el paisaje montañoso que nos ofrece Villa Ventana.

Refugio Mentañas

Refugio Mentañas es un complejo de 4 hectáreas con césped en toda su extensión y con una añosa arboleda.

Cabañas Bosque Serrano

El complejo de Cabañas Bosque Serrano cuenta con 5 cabañas espectaculares, se encuentran ubicadas en el corazón de Villa Ventana

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Caverna El Abra

Esta Caverna en las Sierras de la Ventana, como la mayoría de las que se hallan en este sistema.

Golf Club Sierra de la Ventana

La inmensa cancha del Golf Club Sierra de la Ventana, con sus 64 hectáreas de atractivo paisaje, puentes de tronco y un interesante colorido en sus árboles.

Fiesta Provincial de las Golondrinas

Villa Ventana es ciudad hermana de San Juan de Capistrano (California, EEUU) dado que las golondrinas emigran todos los años entre el hemisferio norte y sur, anunciando en dichas localidades.

Cascada de la Guinda

La Cascada de la Guinda es un bellísimo salto de agua sobre el cauce del arroyo Naposta, en las laderas del cerro Naposta.

Ruinas de la Escuela de Adobe en Pelicurá

Rancho de adobe ubicado en la localidad de Pelicurá, distante a 100 kilómetros de Sierra de la Ventana, donde funcionó la Escuela Primaria N° 131.

Estación de Tren de Sierra de la Ventana

La estación de tres de Sierra de la Ventana es una obra de típico estilo ingles, que diera origen a gran parte de la historia de la región es hoy en día un museo implícito.

Cascada del Abra

Cascada ubicada en una de las quebradas linderas al Abra de la Ventana. Puede observarse a simple vista desde la ruta ruta 76.

Fortín Pavón

El Fortín Pavón en Saldungaray, fue declarado Lugar Histórico Nacional. La construcción original fue pensada dentro del marco de la campaña al desierto

Saavedra

En el Club de Pesca y Turismo de Saavedra, se pueden realizar paseos en lancha, natación, motonáutica, regatas, kayak, y pesca deportiva de pejerrey.

Castillo Tornquist

Ernesto Tornquist fue el principal pionero de la zona de Sierra de la Ventana. Fundó el Banco Tornquist, y el Partido/Localidad de Tornquist.