404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Cabañas La Felicidad

Cabañas La Felicidad es un coqueto complejo de cabañas de aires normandos en Sierra de la Ventana, enclavado en un hermoso parque de 2000 m2.

Cabañas Cacique Catriel

Las Cabañas Cacique Catriel se encuentran ubicadas en la calle Piquito de Oro y Cerro Napostá, a 50 m del arroyo Las Piedras, en la localidad de Villa Ventana.

Acqua Aparts Sierra

Acqua Aparts se encuentra ubicado al pie del Cerro Ceferino y rodeado de un paisaje natural de Sierra de la Ventana. Un hermoso lugar para disfrutar de un merecido descanso.

Cabañas Vía Príngles

Vía Pringles es un complejo de casas modernas y confortables ubicado a sólo 7 cuadras del centro comercial de Sierra de La Ventana

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
La Mesa

La Mesa es una geoformación natural por desprendimiento, ubicada en el sendero de la Reserva Natural del Parque Tornquist.

Dufaur

Distante 70 kms de Sierra de la Ventana y 50 de Villa Ventana, Dufaur alberga con sus prolijas y apacibles calles, a menos de doscientos habitantes.

Cueva del Diablo

La Cueva del Diablo se encuentra ubicada en la zona del Abra del Hinojo y el Cerro Curamalal, en el sector norte de las Sierras de la Ventana.

Pueblo Sierra de la Ventana

La Localidad de Sierra de la Ventana se encuentra a solo 560 kms. de la Capital Federal, ubicada al sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

Alero Corpus Christi

El alero Corpus Christi es el nombre con el que se conoce un refugio natural existente en la Reserva Natural del Parque Tornquist de Sierra de la Ventana.

Ermita Nuestra Señora de Lujan de las Sierras

Dentro del Sistema Ventania, a solo 90 kms de Villa Ventana, y rodeada de un amplio bosque, se encuentra la Ermita Nuestra Señora de Luján de la Sierra

El Puente Negro

Contemplar la maravilla arquitectónica del Puente Negro, es aproximarse a una época de esplendor emergente en Sierra de la Ventana.

Cascada Escondida

La Cascada Escondida es uno de los tantos saltos de agua en Sierras Grandes, sobre las nacientes del arroyo San Diego y los faldeos del Cerro La Carpa.

El Portal del Cementerio de Saldungaray

El Portal del Cementerio de Saldungaray, es una obra monumental diseñada por el arquitecto Francisco Salamone. Es una manifestación de estilo Art Déco.

Palacio Municipal del Distrito Tornquist

Se encuentra emplazado frente al principal paseo público de la ciudad, la plaza Ernesto Tornquist, pieza arquitectónica realizada por Francisco Salamone