404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Cabañas Naschi Ruke

Cabañas Naschi Ruke, en un parque de 4000 m2, cerca de las montañas, en el medio del bosque están ubicadas nuestras cabañas, unidades muy separadas entre sí para conservar la intimidad

Apart Hotel Naga Huel

Apart Hotel Naga Huel, un lugar en donde encontrará toda la belleza en todo su esplendor que ofrece la naturaleza, su lugar de descanso ideal para toda la familia.

Cabañas La Martina

Cabañas La Martina se encuentra ubicada en un lugar privilegiado de la localidad de Saldungaray

Cabañas Cocolo Nanel

Las Cabañas Cocolo Nanel fueron construidas tratando de preservar el entorno y la privacidad en Villa Ventana.

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Caballos Cimarrones

Las manadas de caballos salvajes o cimarrones que desde hace muchos años pastan en las laderas de Sierra de la Ventana (Parue Tornquist).

Arco y Chimenea Quebrada Blanca

El camino de ascenso al “Arco y Chimenea Quebrada Blanca”, engalanado por hermosas fuentes de agua, es exigente porque no hay ingreso ni sendero marcado.

Ventanas Madre e Hija

Las Ventanas Madre e Hija, son geoformaciones que se encuentras a unos 700 metros de altura sobre el Cerro Aguas Blancas en las Sierras de la Ventana

Jardín Botánico Pillahuincó

Entre los objetivos principales del Jardín Botánico Pillahuincó se destacan la necesidad de incrementar el conocimiento y la valoración pública

La Cabeza del Indio

La Cabeza del Indio es una geoformación natural ubicado sobre las márgenes del arroyo Belisario, en las proximidades de los cerros de Villa Ventana.

Villa Ventana

Villa Ventana, con su historia, características naturales y del clima, excursiones y alojamientos en cabañas, restaurantes, artesanos y fotos.

Cerro Curamalal Grande

El Cerro Curamalal Grande de 1015 msnm. Este recorrido nos invita a disfrutarlo (recomendablemente en vehículo alto tipo 4x4) en Sierra de la Ventana.

Club de Pesca Saavedra

Visitamos el Club de Pesca de Saavedra, ubicado a solo 85 kilómetros de Sierra de la Ventana, para disfrutar de la laguna las Encadenadas.

Cabalgatas por las Sierras

Realizar cabalgatas por las Sierras de la Ventana, es una experiencia colmada de sensaciones y experiencias en contacto directo con la naturaleza.

Cueva del Bobo

Cueva ubicada en las inmediaciones de la Garganta del Diablo del Parque Tornquist, en las Sierras de la Ventana.