404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Cabaña Ventania

Ventania es una única cabaña emplazada en un gran y hermoso terreno parquizado, a solo 200 metros del arroyo Belisario en la localidad de Villa Ventana.

Cabañas Balcón del Golf

Cabañas Balcón del Golf, una pequeña Aldea Serrana ubicada en el corazón de Sierra de la Ventana, frente al arroyo y con una imponente vista a las sierras

Cabañas de las Pinturas

Hermosas cabañas Las Pinturas que se encuentran en un inmerso parque de 3500 m2. en el corazón de San Andres de las Sierras.

Cabaña Don Matias

Una casita soñada! en la que tendrás todas las comodidades de tu hogar, pero en Sierra de la Ventana.

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Cerro de la Carpa

El Cerro de la Carpa de 1050 metros sobre el nivel del mar. Corona la "Reserva Natural Sierras Grandes" en la estancia homónima.

Jardín Botánico Pillahuincó

Entre los objetivos principales del Jardín Botánico Pillahuincó se destacan la necesidad de incrementar el conocimiento y la valoración pública

Cerro Ceferino o del Amor

Es por ello, que los visitantes se aventuran a ascender en escasos minutos al Cerro del Amor (frente al balneario el Dique) en Sierra de la Ventana

El Portal del Cementerio de Saldungaray

El Portal del Cementerio de Saldungaray, es una obra monumental diseñada por el arquitecto Francisco Salamone. Es una manifestación de estilo Art Déco.

El Centinela

El Centinela es otra geoformación natural en las Sierras de la Ventana, ubicado sobre las laderas del cerro Vacacuá.

Gruta de Curamalal

La Gruta Curamalal se encuentra en un lugar escarpado de las Sierra de Curamalal Chico, en el extremo norte del cordón de las Sierras de la Ventana.

Estación Piscicultura

Inaugurada en 1943, la Estación Piscicultura de Sierra de la Ventana, iniciada con truchas Arco Iris de la zona de Bariloche.

Santuario Nuestra Señora de la Virgen de Fátima

Ubicado a 34 kms de Sierra de la Ventana, el Santuario Nuestra Señora de la Virgen de Fátima, es el principal atractivo de Villa Serrana La Gruta.

Edificio Delegación Saldungaray

La Delegación Municipal en Saldungaray es otra obra arquitectónica "Art Deco" del reconocido Ingeniero Salamone.

Cementerio Chechehet

Sitio en donde se hallaron restos óseos de poblaciones originarias Chechehet que tienen 2700 años de antigüedad, a 10 km de Sierra de la Ventana.