404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Casa Q´umir Yanqay

Bienvenidos a Q’UMIR YANQAY, un lugar que permite el descanso y relax absoluto en Villa Ventana. Es una casa amplia de 165 m2. Posee una capacidad de alojamiento para seis plazas.

Cabañas Cerro Ceferino

En Cabañas Cerro Ceferino le brindaremos la calidez de un lugar sin igual en Sierra de la Ventana. Tenemos un lugar único para que usted pueda venir a disfrutar de la naturaleza pura.

Cabañas Savisky

Distintas cabañas y casas disponibles para brindarles el mejor servicio en su visita a Sierra de la Ventana.

Cabañas La Candelaria

Cabañas La Candelaria, cómodas, amplias y equipadas casas de campo, situadas en lo alto del Barrio El Mirador de Sierra de la Ventana

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Parque Provincial Ernesto Tornquist

El Parque Provincial Ernesto Tornquist, se halla ubicado al Sud Oeste de la Provincia de Buenos Aires, en la formación de las Sierras de la Ventana.

La batalla del Cacique Chanel

Otra batallas entre el Indio y el hombre blanco, se registró sobre las márgenes del Río Sauce Grande, en las proximidades de la actual Sierra de la Ventana.

Cascada Naposta Grande

La Cascada Naposta Grande es un salto de agua enclavado entre profundos paredones sobre las nacientes del arroyo Naposta, en Sierra de la Ventana.

Piletones Naturales del Parque Tornquist

En su recorrido, transitamos la estación 1 del ascenso Cerro Ventana, para luego descender a una de las quebradas nacientes del arroyo homónimo.

Cerro Tres Picos

El Cerro Tres Picos de 1239 msnm, es la mayor elevación de toda la provincia de Buenos Aires, en Sierra de la Ventana y Villa Ventana.

Club de Pesca Saavedra

Visitamos el Club de Pesca de Saavedra, ubicado a solo 85 kilómetros de Sierra de la Ventana, para disfrutar de la laguna las Encadenadas.

Balneario El Dique

Este dique es el principal balneario de Sierra de la Ventana, sobre el cauce del Río Sauce Grande. Allí, se puede bañar bajo el cuidado de bañeros.

Cerro Naposta

El Cerro Napostá Grande alcanza los 1100 metros de altura, y es uno de los mas importantes del paisaje de Villa Ventana y Sierra de la Ventana.

Caverna El Abra

Esta Caverna en las Sierras de la Ventana, como la mayoría de las que se hallan en este sistema.

Castillo Tornquist

Ernesto Tornquist fue el principal pionero de la zona de Sierra de la Ventana. Fundó el Banco Tornquist, y el Partido/Localidad de Tornquist.