404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Casa Clara

Casa Clara es una casa acogedora, luminosa y muy cómoda, con el equipamiento necesario para hacer su estadía confortable en Sierra de la Ventana.

Departamento Golf Cinco

Edificación de calidad superior, moderna, luminosa y práctica propiedad horizontal independiente, para 2 pasajeros. Excepcional ubicación, en frente del Golf Club Sierra de la Ventana, y a metros del Centro Cultural y comercial.

Cabañas La Lucia

Cabañas La Lucia ofrece en Villa Ventana, tranquilidad y confort en sus 2 únicas cabañas, con ambientes amplios, luminosos y amoblamientos de gran calidad, están preparadas para recibir hasta 5 huéspedes en cada una de ellas.

Cabañas Bosque Serrano

El complejo de Cabañas Bosque Serrano cuenta con 5 cabañas espectaculares, se encuentran ubicadas en el corazón de Villa Ventana

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Santuario Nuestra Señora de la Virgen de Fátima

Ubicado a 34 kms de Sierra de la Ventana, el Santuario Nuestra Señora de la Virgen de Fátima, es el principal atractivo de Villa Serrana La Gruta.

Palacio Municipal del Distrito Tornquist

Se encuentra emplazado frente al principal paseo público de la ciudad, la plaza Ernesto Tornquist, pieza arquitectónica realizada por Francisco Salamone

Cascada Naposta Grande

La Cascada Naposta Grande es un salto de agua enclavado entre profundos paredones sobre las nacientes del arroyo Naposta, en Sierra de la Ventana.

Ermita Nuestra Señora de Lujan de las Sierras

Dentro del Sistema Ventania, a solo 90 kms de Villa Ventana, y rodeada de un amplio bosque, se encuentra la Ermita Nuestra Señora de Luján de la Sierra

Estación de Tren de Sierra de la Ventana

La estación de tres de Sierra de la Ventana es una obra de típico estilo ingles, que diera origen a gran parte de la historia de la región es hoy en día un museo implícito.

Piletones Naturales del Parque Tornquist

En su recorrido, transitamos la estación 1 del ascenso Cerro Ventana, para luego descender a una de las quebradas nacientes del arroyo homónimo.

La Ola

La Ola es una geoformación de grandes dimensiones, resultado de la exposición de un pliegue de rocas que mantuvo su estructura en pie.

La batalla del Cacique Chanel

Otra batallas entre el Indio y el hombre blanco, se registró sobre las márgenes del Río Sauce Grande, en las proximidades de la actual Sierra de la Ventana.

Estación Piscicultura

Inaugurada en 1943, la Estación Piscicultura de Sierra de la Ventana, iniciada con truchas Arco Iris de la zona de Bariloche.

Capilla Nuestra Señora de Fátima

En abril de 1980, varios vecinos formaron una Comisión Pro-Templo de Villa Ventana que trabajó denodadamente para conseguir su objetivo.