404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Cabañas Cerro Ceferino

En Cabañas Cerro Ceferino le brindaremos la calidez de un lugar sin igual en Sierra de la Ventana. Tenemos un lugar único para que usted pueda venir a disfrutar de la naturaleza pura.

Cabañas Los Mandalas

Cabañas Los Mandalas. UN LUGAR ÚNICO PARA TU ESPACIO INTERIOR a metros de las Sierras, con cuatro cabañas, en medio del bosque, con 2300 m2 propios, rodeadas de tranquilidad, seguridad y belleza natural de Villa Ventana.

Casa de Campo El Pantanoso

Ubicada en las Lavandas de las Sierras, un establecimiento rural dedicado a la producción de lavandas orgánicas y otras aromáticas, desde el año pasado abrimos las puertas de la Casa de Escritorio para que puedan disfrutar del campo y recorrer las sierras.

Cabaña La Dulcinea

Cabaña La Dulcinea los invita a disfrutar en familia de dulces momentos, de un descanso placentero con la tranquilidad y belleza del entorno Serrano de Sierra de la Ventana.

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Fuerte Argentino

El Fuerte Argentino, es un monumento histórico nacional construido en 1876 sobre las márgenes del río Sauces Chico, en el distrito de Tornquist.

Cerro Tres Picos

El Cerro Tres Picos de 1239 msnm, es la mayor elevación de toda la provincia de Buenos Aires, en Sierra de la Ventana y Villa Ventana.

La Cruz Salamónica de Estomba

Olvidada en un campo e ignorada por años como obra del reconocido arquitecto Salamone, la Cruz de Estomba emerge nuevamente en la llanura para revelar los orígenes de su creación, y el porqué de su ubicación.

La Trochita de Sierra de la Ventana

El andén de salida desde la Estación Sauce Grande (Sierra de la Ventana) hacia los pies de las sierras (Villa Ventana).

Cueva Cascada de los Helechos

Cueva y cascada de los Helechos, ubicada sobre los cerros que coronan a Villa Ventana.

Club de Pesca Saavedra

Visitamos el Club de Pesca de Saavedra, ubicado a solo 85 kilómetros de Sierra de la Ventana, para disfrutar de la laguna las Encadenadas.

La Ola

La Ola es una geoformación de grandes dimensiones, resultado de la exposición de un pliegue de rocas que mantuvo su estructura en pie.

Teatro Municipal Rodolfo Funke

El Teatro Municipal Rodolfo Funke, verdadera joya arquitectónica y cultural de la Comarca, se encuentra en la localidad de Tornquist.

Cabalgatas por las Sierras

Realizar cabalgatas por las Sierras de la Ventana, es una experiencia colmada de sensaciones y experiencias en contacto directo con la naturaleza.

Muerte de Villarino por los índios.

En 1773 Villarino arriba al Río de la Plata, siendo piloto asistente de la fragata Perpetua, al mando del capitán Bustillos.