404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Hostel Punto Cadia

Hostel Punto Cadia ofrece un esmerado servicio en habitaciones privadas, incluye un riquísimo desayuno y durante el verano podrá disfrutar de una espectacular piscina rodeada de pura naturaleza para que su visita a Sierra de la ventana sea un verdadero placer y descanso.

Cabaña Madre Naturaleza

Cabaña Madre Naturaleza es una única cabaña emplazada en un amplio parque de 2300 m2. Posee una ubicación privilegiada en Villa Ventana, lo que le otorga una inigualable vista directa a las sierras.

Complejo Don Osvaldo

Cabañas Don Osvaldo, un lugar pensado para que disfrute del paisaje y la belleza del entorno de Sierra de la Ventana.

Complejo Los Teros

Cabañas Los Teros es la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables gracias a su exclusiva ubicación en Villa Ventana.

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
El Puente Blanco

El Puente Blanco cruza el Río Sauce Grande, y comunica a Sierra de la Ventana con Coronél Príngles, a través de un camino de tierra que atraviesa los parajes Peralta y Stegman.

Cerro Ceferino o del Amor

Es por ello, que los visitantes se aventuran a ascender en escasos minutos al Cerro del Amor (frente al balneario el Dique) en Sierra de la Ventana

Fiesta Provincial de los Reyes Magos

Todos los 5 de enero, se celebra en Sierra de la Ventana la Fiesta Provincial de los Reyes Magos.

Recreo Dique San Bernardo

El dique San Bernardo, es el único recreo en Sierra de la Ventana existente sobre el arroyo San Bernardo, que desciende de las Sierras Grandes.

Cerro Ventana

El Cerro Ventana ubicado en el Parque Provincial Ernesto Tornquist, es el principal atractivo en Sierra de la Ventana.

Balneario Los Angelitos

El Balneario Los Angelitos es uno de los recreos predilectos por los visitantes en verano en Sierra de la Ventana, donde aprovechan para hacer picnic.

Cascada San Teófilo

La Cascada San Teófilo, sobre las nacientes del arroyo San Teófilo y los faldeos del Cerro La Carpa, en Sierra de la Ventana.

Edificio Delegación Saldungaray

La Delegación Municipal en Saldungaray es otra obra arquitectónica "Art Deco" del reconocido Ingeniero Salamone.

Ventana del Vacacuá

Sobre la ladera sur del cerro homónimo, dentro de la "Reserva Natural Sierras Grandes" en Sierra de la Ventana.

El río fosilizado del Abra

Mucho antes de la elevación del Cordón Ventana, existió allí en lo que hoy es el "Abra de la Ventana" un curso de agua que la cruzaba transversalmente.