404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Cabañas Atahualpa

Cabañas Atahualpa en Villa Ventana les da la bienvenida: Un lugar que pertenece a nuestros corazones y queremos compartir con ustedes. En una zona privilegiada, rodeada de añosa arboleda con total paz, silencio y tranquilidad, nuestras cabañas ofrecen un lugar placentero, cómodo y bien equipado para descansar y sentirse como en casa.

Cabañas Bodensee

Las Cabañas Bodensee, un lugar en Sierra de la Ventana pensado para el descanso, en cabañas totalmente equipadas, con un amplio predio de 5 000 mts2

Cabaña Aitue

Si necesitas unos días para relajarte y descansar en familia?... en Sierra de la Ventana hay un "lugar querido" que te está esperando "Cabaña Aitue"", con una privacidad absoluta y totalmente equipada al alcance de tus necesidades.

Cabañas El Rincón del Golf

Es un lugar sumamente tranquilo y con una hermosa vista a las sierras. Las cabañas El Rincón del Golf tienen un dormitorio con cama matrimonial, dos camas marineras de una plaza, calefacción, cocina, termotanque,

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Ventanas Madre e Hija

Las Ventanas Madre e Hija, son geoformaciones que se encuentras a unos 700 metros de altura sobre el Cerro Aguas Blancas en las Sierras de la Ventana

Cementerio Chechehet

Sitio en donde se hallaron restos óseos de poblaciones originarias Chechehet que tienen 2700 años de antigüedad, a 10 km de Sierra de la Ventana.

Pueblo Sierra de la Ventana

La Localidad de Sierra de la Ventana se encuentra a solo 560 kms. de la Capital Federal, ubicada al sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

Ex Club Hotel de la Ventana

Al pie de las sierras más altas de la provincia, abre sus puertas en el año 1911 el Ex Club Hotel de la Ventana, en la actual Villa Ventana.

Encuentros en el Aeroclub Saldungaray

El aeroclub Saldungaray es una asociación deportiva dedicada a la práctica y promoción de las actividades aeronáuticas, que realiza encuentros de la región.

Fiesta de la Omelette Gigante

La Fiesta da comienzo con el desfile de los miembros de la Cofradía con todos sus elementos ad-hoc (Banderas nacionales, estandartes, pancartas, etc.).

Reserva Natural del Parque Tornquist

La Reserva Natural del Parque Tornquist contempla la Cueva del Toro y el Alero Corpus Cristi con sus pinturas rupestres de 1500 años.

Peregrinación a la Virgen de Fátima

La Virgen de Fátima se encuentra en la pintoresca localidad de la Villa Serrana La Gruta, ubicada a 35 km. de Sierra de la Ventana.

Viñedos Ita Malal

Emprendimiento vitivinicola que crece entre las sierras, en el Abra del Hinojo. La construcción del viñedo comienza en agosto del año 2010.

Cerro Bahía Blanca

Realizando un ascenso menor al Cerro Bahia Blanca, podremos disfrutar de una vista panorámica del Abra de la Ventana con su característico color rojizo