404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Cabañas del Pehuén

Las cabañas del Pehuen están construidas en dos predios separados por 40 metros. Ubicadas a metros del casino de Sierra de la Ventana

Cabañas No Me Olvides

Nuestras cabañas recientemente inauguradas en Sierra de la Ventana, están confortablemente preparadas y equipadas con lo que usted necesita para una placentera visita a esta bellísima región serrana.

Casa Q´umir Yanqay

Bienvenidos a Q’UMIR YANQAY, un lugar que permite el descanso y relax absoluto en Villa Ventana. Es una casa amplia de 165 m2. Posee una capacidad de alojamiento para seis plazas.

Apart Aires de las Sierras

Apart Aires de las Sierras, inaugura este 2024 para acompañar la gran experiencia que Sierra de la Ventana te puede brindar, y por eso decidimos brindarte los mejores servicios, así tus vacaciones acá son las mejores.

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
La Acequia

La Acequia es una curiosa geoformación, originada por los plegamientos geológicos registrados en la Reserva Sierras Grandes de Sierra de la Ventana.

Edificio Delegación Saldungaray

La Delegación Municipal en Saldungaray es otra obra arquitectónica "Art Deco" del reconocido Ingeniero Salamone.

Lavandas de las Sierras

A sólo 25 Km de Sierra de la Ventana sobre la Ruta 76, está ubicado el campo de Lavandas de las Sierras, en los llanos interserranos de “El Pantanoso”.

Peregrinación a la Virgen de Fátima

La Virgen de Fátima se encuentra en la pintoresca localidad de la Villa Serrana La Gruta, ubicada a 35 km. de Sierra de la Ventana.

Cueva del Belisario

Cueva del Belisario, sobre el cauce del arroyo homónimo, sobre los faldeos de los cerros en Villa Ventana.

Villa Ventana

Villa Ventana, con su historia, características naturales y del clima, excursiones y alojamientos en cabañas, restaurantes, artesanos y fotos.

San Andrés de la Sierra

Información de San Andrés de la Sierra, con sus actividades, atractivos naturales y culturales, alojamientos en cabañas y gastronomía.

La Trochita de Sierra de la Ventana

El andén de salida desde la Estación Sauce Grande (Sierra de la Ventana) hacia los pies de las sierras (Villa Ventana).

Cascada San Bernardo

La Cascada San Bernardo, junto con su esplendoroso piletón, es sin dudas la más bella de todas las Sierras de la Ventana.

Estancia Mahuida Co

La Estancia Mahuida Co se encuentra ubicada a pocos kilómetros del Cerro Ventana y de las principales localidades de La Comarca de Sierra de la Ventana