404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Cabaña Aitue

Si necesitas unos días para relajarte y descansar en familia?... en Sierra de la Ventana hay un "lugar querido" que te está esperando "Cabaña Aitue"", con una privacidad absoluta y totalmente equipada al alcance de tus necesidades.

Cabañas Estilo RG

Amplias y confortables cabañas rústicas de ladrillo visto con detalles en madera. Ubicadas en el corazón de Villa Ventana.

Cabañas Los Tres Pinos

Las Cabañas Tres Pinos ofrecen alojamiento independiente en Sierra de la Ventana y cuentan con WIFI gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Atero

Hotel Atero se encuentra ubicado en la Avenida principal de Sierra de la Ventana, en pleno centro comercial y a tan solo 400 mts del Río Sauce Grande.

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Palacio Municipal del Distrito Tornquist

Se encuentra emplazado frente al principal paseo público de la ciudad, la plaza Ernesto Tornquist, pieza arquitectónica realizada por Francisco Salamone

La Cruz Salamónica de Estomba

Olvidada en un campo e ignorada por años como obra del reconocido arquitecto Salamone, la Cruz de Estomba emerge nuevamente en la llanura para revelar los orígenes de su creación, y el porqué de su ubicación.

Parque Provincial Ernesto Tornquist

El Parque Provincial Ernesto Tornquist, se halla ubicado al Sud Oeste de la Provincia de Buenos Aires, en la formación de las Sierras de la Ventana.

Fortín Pavón

El Fortín Pavón en Saldungaray, fue declarado Lugar Histórico Nacional. La construcción original fue pensada dentro del marco de la campaña al desierto

Cascada Naposta Grande

La Cascada Naposta Grande es un salto de agua enclavado entre profundos paredones sobre las nacientes del arroyo Naposta, en Sierra de la Ventana.

Cascada Escondida

La Cascada Escondida es uno de los tantos saltos de agua en Sierras Grandes, sobre las nacientes del arroyo San Diego y los faldeos del Cerro La Carpa.

El río fosilizado del Abra

Mucho antes de la elevación del Cordón Ventana, existió allí en lo que hoy es el "Abra de la Ventana" un curso de agua que la cruzaba transversalmente.

Cueva Cerro del Abra

Cueva en altura, sobre el cerro que corona el ingreso al Abra del Hinojo, que forma parte del circuito grande al Abra, en las Sierras de la Ventana.

Cerro Vacacuá

El Cerro Vacacuá siempre pasa desapercibido desde Sierra de la Ventana, por ser absorbido visualmente por el Cerro Tres Picos.

La Batalla del Pillahuinco

En mayo de 1824 tuvo lugar en las Sierras de la Ventana un importante enfrentamiento entre las fuerzas conquistadoras y los pueblos originarios de la región, encuentro que hoy conocemos con el nombre de batalla del Pillahuinco.