404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Cabaña Ventania Altos

Ventania Altos ofrece a sus visitantes dos cabañas inauguradas a principios del 2017, ubicadas sobre la calle principal de Villa Ventana

Cabañas El Establo

Las cabañas El Establo están construidas totalmente en piedra, en un entorno de exuberante belleza natural, dentro del bosque de Villa Ventana. Dispone de una hermosa piscina en el parque.

Cabañas No Me Olvides

Nuestras cabañas recientemente inauguradas en Sierra de la Ventana, están confortablemente preparadas y equipadas con lo que usted necesita para una placentera visita a esta bellísima región serrana.

Cabañas Los Robles

En CABAÑAS LOS ROBLES de Villa Ventana, les brindamos un lugar especial para disfrutar la pureza de lo agreste y la calidez de lo simple.

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Monolito a la Primera Conscripción

Comprendido dentro del Circuito Grande al Abra del Hinojo y al Monolito a la Primera Conscripción Argentina, y accediendo desde la ruta provincial 76

Fiesta Provincial de las Golondrinas

Villa Ventana es ciudad hermana de San Juan de Capistrano (California, EEUU) dado que las golondrinas emigran todos los años entre el hemisferio norte y sur, anunciando en dichas localidades.

El sillón del Tres Picos

Geoformación natural por desprendimiento de un bloque de pliegue, ubicado en el ascenso al Cerro Tres Picos en las Sierras de la Ventana.

Dufaur

Distante 70 kms de Sierra de la Ventana y 50 de Villa Ventana, Dufaur alberga con sus prolijas y apacibles calles, a menos de doscientos habitantes.

Saldungaray

En Saldungaray aseguran con calidez sus habitantes que, al margen de la historia real, Saldungaray acuna otra historia, la que no se escribe, la que simplemente SE VIVE !

La Ola

La Ola es una geoformación de grandes dimensiones, resultado de la exposición de un pliegue de rocas que mantuvo su estructura en pie.

Hotel Provincial Sierra de la Ventana

El Hotel Provincial de Sierra de la Ventana tiene sus inicios en 1945 pero no para brindar alojamiento, sino como escuela primaria. ✔️

La Cabeza del Indio

La Cabeza del Indio es una geoformación natural ubicado sobre las márgenes del arroyo Belisario, en las proximidades de los cerros de Villa Ventana.

Antiguas Casas de Piedra

El hallazgo de diversos tipos de estructuras de piedra en Sierra de la Ventana, ha llamado la atención de algunas personas vinculadas a la arqueología.

Bomberos Voluntarios Sierra de la Ventana

En el verano del año 1973, ocurrió el primer incendio de un comercio de Sierra de la Ventana, la panadería del Sr. Otaviano.