404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Cabaña Arrumacos en las Rocas

Para hacerse dulces arrumacos surgió la fuente de inspiración para identificar nuestra cabaña Arrumacos en las Rocas en Villa Ventana.

Complejo Don Osvaldo

Cabañas Don Osvaldo, un lugar pensado para que disfrute del paisaje y la belleza del entorno de Sierra de la Ventana.

Cabañas Solar de las Sierras

Cabañas Solar de las Sierras, puede ofrecerle el amanecer en Sierra de la Ventana mientras, disfruta cómodamente del desayuno en su cabaña.

Casa Q´umir Yanqay

Bienvenidos a Q’UMIR YANQAY, un lugar que permite el descanso y relax absoluto en Villa Ventana. Es una casa amplia de 165 m2. Posee una capacidad de alojamiento para seis plazas.

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Antiguas Casas de Piedra

El hallazgo de diversos tipos de estructuras de piedra en Sierra de la Ventana, ha llamado la atención de algunas personas vinculadas a la arqueología.

Arco y Chimenea Quebrada Blanca

El camino de ascenso al “Arco y Chimenea Quebrada Blanca”, engalanado por hermosas fuentes de agua, es exigente porque no hay ingreso ni sendero marcado.

La Cabeza del Indio

La Cabeza del Indio es una geoformación natural ubicado sobre las márgenes del arroyo Belisario, en las proximidades de los cerros de Villa Ventana.

Nevadas en las Sierras

Las Sierras de la Ventana reciben casi todos los años, nevadas de diversa magnitud, dada su altitud y semejanza andinopatagónica.

Gruta de los Espíritus

La Gruta de los Espíritus se ubica en el cordón de la Sierras de Curamalal, a unos 650 m sobre el nivel del mar, en un cerro cuya altitud

Castillo Tornquist

Ernesto Tornquist fue el principal pionero de la zona de Sierra de la Ventana. Fundó el Banco Tornquist, y el Partido/Localidad de Tornquist.

Cascada San Teófilo

La Cascada San Teófilo, sobre las nacientes del arroyo San Teófilo y los faldeos del Cerro La Carpa, en Sierra de la Ventana.

Cueva Cascada de los Helechos

Cueva y cascada de los Helechos, ubicada sobre los cerros que coronan a Villa Ventana.

Cascada del Abra

Cascada ubicada en una de las quebradas linderas al Abra de la Ventana. Puede observarse a simple vista desde la ruta ruta 76.

El Centinela

El Centinela es otra geoformación natural en las Sierras de la Ventana, ubicado sobre las laderas del cerro Vacacuá.