404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Puesta del Sol Houses & Nature

El Complejo de cabañas Puesta del Sol se encuentra ubicado en San Andrés de la Sierra, en la Comarca Serrana del Sistema de Ventania

Departamento Golf Cinco

Edificación de calidad superior, moderna, luminosa y práctica propiedad horizontal independiente, para 2 pasajeros. Excepcional ubicación, en frente del Golf Club Sierra de la Ventana, y a metros del Centro Cultural y comercial.

Cabañas Los Siete Colores

Las cabañas Los Siete Colores se destacan por su amplitud, por lo que se trata de un lugar perfecto para vacaciones o descanso en Villa Ventana.

Cabañas Atahualpa

Cabañas Atahualpa en Villa Ventana les da la bienvenida: Un lugar que pertenece a nuestros corazones y queremos compartir con ustedes. En una zona privilegiada, rodeada de añosa arboleda con total paz, silencio y tranquilidad, nuestras cabañas ofrecen un lugar placentero, cómodo y bien equipado para descansar y sentirse como en casa.

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Fuente del Bautismo

La Fuente del Bautismo es una caída de agua y su respectivo piletón natural, enclavada en los Cerros de la localidad de Villa Ventana.

Jardín Botánico Pillahuincó

Entre los objetivos principales del Jardín Botánico Pillahuincó se destacan la necesidad de incrementar el conocimiento y la valoración pública

Estación de Tren de Sierra de la Ventana

La estación de tres de Sierra de la Ventana es una obra de típico estilo ingles, que diera origen a gran parte de la historia de la región es hoy en día un museo implícito.

Villa Ventana

Villa Ventana, con su historia, características naturales y del clima, excursiones y alojamientos en cabañas, restaurantes, artesanos y fotos.

La Cabeza del Diablo

Esta particular geoformación, es una figura que puede ser observada al recorrer la quebrada de la Garganta del Diablo en el Parque Tornquist.

Lavandas de las Sierras

A sólo 25 Km de Sierra de la Ventana sobre la Ruta 76, está ubicado el campo de Lavandas de las Sierras, en los llanos interserranos de “El Pantanoso”.

Palacio Municipal del Distrito Tornquist

Se encuentra emplazado frente al principal paseo público de la ciudad, la plaza Ernesto Tornquist, pieza arquitectónica realizada por Francisco Salamone

Cueva del Bautismo

La Cueva del Bautismo es parte de la visita guiada a la Fuente del Bautismo en Villa Ventana. Es una de las tantas cuevas en las Sierras de la Ventana.

Estancia Mahuida Co

La Estancia Mahuida Co se encuentra ubicada a pocos kilómetros del Cerro Ventana y de las principales localidades de La Comarca de Sierra de la Ventana

La Batalla del Pillahuinco

En mayo de 1824 tuvo lugar en las Sierras de la Ventana un importante enfrentamiento entre las fuerzas conquistadoras y los pueblos originarios de la región, encuentro que hoy conocemos con el nombre de batalla del Pillahuinco.