404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Cabañas Las Herencias

Rodeados de naturaleza, nuestras cabañas te brindarán esa vivencia que buscas disfrutar en Sierra de la Ventana, a pocos metros del Río Sauce Grande y en uno de los rincones mas tranquilos del pueblo.

Casa de Campo El Pantanoso

Ubicada en las Lavandas de las Sierras, un establecimiento rural dedicado a la producción de lavandas orgánicas y otras aromáticas, desde el año pasado abrimos las puertas de la Casa de Escritorio para que puedan disfrutar del campo y recorrer las sierras.

Puesta del Sol Houses & Nature

El Complejo de cabañas Puesta del Sol se encuentra ubicado en San Andrés de la Sierra, en la Comarca Serrana del Sistema de Ventania

Cabañas El Cántaro

Complejo Cabañas Aparts Sierra de la Ventana "El Cántaro" fue diseñado y pensado en un hermoso y exclusivo parque.

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Cueva de Jackson

La Cueva de Jackson con arte rupestre, ubicada en el macizo del cerro Tres Picos en Sierra de la Ventana.

Iglesia Santa Rosa de Lima

En 1885 el ingeniero Neumayer traza los planos de la ciudad de Tornquist, reserva los espacios para la plaza, la escuela, y la iglesia.

Fuente del Bautismo

La Fuente del Bautismo es una caída de agua y su respectivo piletón natural, enclavada en los Cerros de la localidad de Villa Ventana.

Dique Paso de las Piedras

El Dique Paso de las Piedras se encuentra ubicado a 25 kilómetros al sur de la localidad de Sierra de la Ventana, dentro del circuito Mar y Sierras.

Gruta de los Espíritus

La Gruta de los Espíritus se ubica en el cordón de la Sierras de Curamalal, a unos 650 m sobre el nivel del mar, en un cerro cuya altitud

Recreo Los Tres Álamos

Este recreo sobre el Río Sauce Grande, esta ubicado en el barrio Valle Hermoso, y es otro de los tantos lugares donde bañarse en Sierra de la Ventana.

Ermita Nuestra Señora de Lujan de las Sierras

Dentro del Sistema Ventania, a solo 90 kms de Villa Ventana, y rodeada de un amplio bosque, se encuentra la Ermita Nuestra Señora de Luján de la Sierra

Muerte de Villarino por los índios.

En 1773 Villarino arriba al Río de la Plata, siendo piloto asistente de la fragata Perpetua, al mando del capitán Bustillos.

Cerro Ceferino o del Amor

Es por ello, que los visitantes se aventuran a ascender en escasos minutos al Cerro del Amor (frente al balneario el Dique) en Sierra de la Ventana

Ventanas Madre e Hija

Las Ventanas Madre e Hija, son geoformaciones que se encuentras a unos 700 metros de altura sobre el Cerro Aguas Blancas en las Sierras de la Ventana