404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Cabaña Los Catires

Nuestra Cabaña Los Catires te ofrece un lugar soñado, a escasos metros del Río Sauce Grande, en el exclusivo barrio Parque Golf de Sierra de la Ventana.

Cabaña Renacer

Cabaña de reciente construcción, ubicada en un lugar de fácil acceso en Sierra de la Ventana, y que cuenta con los servicios necesarios para que tu estadía en la comarca sea realmente placentera.

Cabañas del Pehuén

Las cabañas del Pehuen están construidas en dos predios separados por 40 metros. Ubicadas a metros del casino de Sierra de la Ventana

Cabañas Cocolo Nanel

Las Cabañas Cocolo Nanel fueron construidas tratando de preservar el entorno y la privacidad en Villa Ventana.

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Fuente del Bautismo

La Fuente del Bautismo es una caída de agua y su respectivo piletón natural, enclavada en los Cerros de la localidad de Villa Ventana.

Cascada San Bernardo

La Cascada San Bernardo, junto con su esplendoroso piletón, es sin dudas la más bella de todas las Sierras de la Ventana.

La Batalla de Rauch y Lincon

Esta gran batalla final se realizó en la llanura que existe entre lo que hoy es la administración del Parque Ernesto Tornquist y la Estancia Las Vertientes.

Santuario Nuestra Señora de la Virgen de Fátima

Ubicado a 34 kms de Sierra de la Ventana, el Santuario Nuestra Señora de la Virgen de Fátima, es el principal atractivo de Villa Serrana La Gruta.

Cerro Ventana

El Cerro Ventana ubicado en el Parque Provincial Ernesto Tornquist, es el principal atractivo en Sierra de la Ventana.

Cerro Tres Picos

El Cerro Tres Picos de 1239 msnm, es la mayor elevación de toda la provincia de Buenos Aires, en Sierra de la Ventana y Villa Ventana.

Recreo Los Tres Álamos

Este recreo sobre el Río Sauce Grande, esta ubicado en el barrio Valle Hermoso, y es otro de los tantos lugares donde bañarse en Sierra de la Ventana.

La Ventana

Esta geoformación natural conocida como La Ventana o El Hueco, se encuentra ubicada a mas de 1000 mts. sobre el nivel del mar, en Sierra de la Ventana.

Museo de la Trochita

El Museo de la Trochita es un espació creado por vecinos, en las inmediaciones de la Estación de Tren de Sierra de la Ventana.

Estancia Mahuida Co

La Estancia Mahuida Co se encuentra ubicada a pocos kilómetros del Cerro Ventana y de las principales localidades de La Comarca de Sierra de la Ventana