404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Cabaña Ventania

Ventania es una única cabaña emplazada en un gran y hermoso terreno parquizado, a solo 200 metros del arroyo Belisario en la localidad de Villa Ventana.

Casa de Campo Cielo Serrano

Cielo Serrano es un alojamiento de campo en un casco de estancia, de casa estilo nórdico restaurada.

Cabañas Don Mario

Cabañas Don Mario es el lugar que estabas buscando para tus próximas vacaciones en Sierra de la Ventana. Atendido por sus dueños los 365 días del año.

Cabaña Las Retamas

En nuestra Cabaña Las Retamas, les proponemos conectarlos con la paz y la naturaleza de San Andrés de la Sierra, en las Sierras de la Ventana.

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Cueva del Belisario

Cueva del Belisario, sobre el cauce del arroyo homónimo, sobre los faldeos de los cerros en Villa Ventana.

Garganta Verde

Cascada que antiguamente se visitaba en excursión organizada y por iniciativa de la Sociedad de Fomento de Saldungaray.

Cueva San Bernardo

Cueva homónima al arroyo próximo, sobre las laderas del cerro La Carpa, originada por un plegamiento anticlinal, donde se erosionó la parte inferior

Dufaur

Distante 70 kms de Sierra de la Ventana y 50 de Villa Ventana, Dufaur alberga con sus prolijas y apacibles calles, a menos de doscientos habitantes.

Antiguas Casas de Piedra

El hallazgo de diversos tipos de estructuras de piedra en Sierra de la Ventana, ha llamado la atención de algunas personas vinculadas a la arqueología.

Edificio Delegación Saldungaray

La Delegación Municipal en Saldungaray es otra obra arquitectónica "Art Deco" del reconocido Ingeniero Salamone.

La Batalla del Pillahuinco

En mayo de 1824 tuvo lugar en las Sierras de la Ventana un importante enfrentamiento entre las fuerzas conquistadoras y los pueblos originarios de la región, encuentro que hoy conocemos con el nombre de batalla del Pillahuinco.

Iglesia Santa Rosa de Lima

En 1885 el ingeniero Neumayer traza los planos de la ciudad de Tornquist, reserva los espacios para la plaza, la escuela, y la iglesia.

Balneario Parque Norte

El Balneario Parque Norte es el principal lugar recreativo de Tornquist en verano, donde concurren las familias a refrescarse en las aguas del Río.

Garganta Olvidada

La Garganta Olvidada es un paseo serrano sobre la base del Cerro Ventana, por entre una de sus quebradas, disfrutando del cause de un arroyo menor.