404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Cabañas Las Herencias

Rodeados de naturaleza, nuestras cabañas te brindarán esa vivencia que buscas disfrutar en Sierra de la Ventana, a pocos metros del Río Sauce Grande y en uno de los rincones mas tranquilos del pueblo.

Cabaña Ollagua

Nuestra casa Ollagua está ubicada en un lugar privilegiado de Villa Ventana, con una hermosa vista a las Sierras.

Cabañas Las Tres del Dique

Cabañas las Tres del Dique le brinda una ubicación estratégica en Sierra de la Ventana, a solo metros del balneario El Dique y a 300 metros del Cerro Ceferino o del Amor.

Cabañas El Cántaro

Complejo Cabañas Aparts Sierra de la Ventana "El Cántaro" fue diseñado y pensado en un hermoso y exclusivo parque.

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Monte Calvario

El Monte Calvario en Tornquist se encuentra a poco menos de 3 kms, sobre uno de los faldeos de los cerros, está emplazada esta obra de exaltación religiosa.

Cueva Estación 8

La cueva de la estación 8 del cerro, se encuentra en las inmediaciones del sendero de ascenso al Cerro Ventana, y es un refugio oculto.

Estación Piscicultura

Inaugurada en 1943, la Estación Piscicultura de Sierra de la Ventana, iniciada con truchas Arco Iris de la zona de Bariloche.

Cerro Curamalal Grande

El Cerro Curamalal Grande de 1015 msnm. Este recorrido nos invita a disfrutarlo (recomendablemente en vehículo alto tipo 4x4) en Sierra de la Ventana.

El sillón del Tres Picos

Geoformación natural por desprendimiento de un bloque de pliegue, ubicado en el ascenso al Cerro Tres Picos en las Sierras de la Ventana.

Sierra Grill Restaurante

Gastronomía en nuestro exclusivo Restaurante Sierra Grill. Ubicados en los Alerces Resort, Hotel & Spa de San Andrés de la Sierra.

Cueva Abra del Hinojo

Una de las cuevas que se encuentran en este sector de nuestras Sierras de la Ventana, sobre el camino del Abra del Hinojo.

Cascada San Teófilo

La Cascada San Teófilo, sobre las nacientes del arroyo San Teófilo y los faldeos del Cerro La Carpa, en Sierra de la Ventana.

La Toma de los Ingleses

Los orígenes de la Comarca de Sierra de la Ventana estuvieron marcados por el avance del ferrocarril que con capitales ingleses con espíritu progresista, realizaron aquí dos obras cuasi faraónicas para la época.

La batalla del Cacique Chanel

Otra batallas entre el Indio y el hombre blanco, se registró sobre las márgenes del Río Sauce Grande, en las proximidades de la actual Sierra de la Ventana.