404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Cabañas Las Dalias de Sierra

Las Dalias de Sierra te esperan para que puedas descansar, desconectarte y disfrutar del hermoso paisaje que ofrece Sierra de la Ventana, ubicada frente al mirador del Cerro San Bernardo

Cabañas El Establo

Las cabañas El Establo están construidas totalmente en piedra, en un entorno de exuberante belleza natural, dentro del bosque de Villa Ventana. Dispone de una hermosa piscina en el parque.

Ventana al Alma Cabañas

Cabañas Ventana al Alma se encuentra ubicado en la zona mas alta de Villa Ventana, con una increíble vista al cordón serrano. Donde predomina la tranquilidad, se disfruta de la naturaleza y los paisajes que ofrece nuestra ubicación.

Cabañas Los Tres Pinos

Las Cabañas Tres Pinos ofrecen alojamiento independiente en Sierra de la Ventana y cuentan con WIFI gratuita en todas las instalaciones.

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
El río fosilizado del Abra

Mucho antes de la elevación del Cordón Ventana, existió allí en lo que hoy es el "Abra de la Ventana" un curso de agua que la cruzaba transversalmente.

Dique Villa Ventana

El dique de Villa Ventana, es el principal espejo de agua de esa localidad, sobre el arroyo Belisario.

Estancia Mahuida Co

La Estancia Mahuida Co se encuentra ubicada a pocos kilómetros del Cerro Ventana y de las principales localidades de La Comarca de Sierra de la Ventana

Cueva del Escorpión

Curiosa cueva con formación semejante a la cola de un escorpión, ubicada sobre los faldeos del cerro La Carpa, en las Sierras de la Ventana.

Parque Provincial Ernesto Tornquist

El Parque Provincial Ernesto Tornquist, se halla ubicado al Sud Oeste de la Provincia de Buenos Aires, en la formación de las Sierras de la Ventana.

Golf Club Sierra de la Ventana

La inmensa cancha del Golf Club Sierra de la Ventana, con sus 64 hectáreas de atractivo paisaje, puentes de tronco y un interesante colorido en sus árboles.

Saavedra

En el Club de Pesca y Turismo de Saavedra, se pueden realizar paseos en lancha, natación, motonáutica, regatas, kayak, y pesca deportiva de pejerrey.

Cueva San Bernardo

Cueva homónima al arroyo próximo, sobre las laderas del cerro La Carpa, originada por un plegamiento anticlinal, donde se erosionó la parte inferior

Arco y Chimenea Quebrada Blanca

El camino de ascenso al “Arco y Chimenea Quebrada Blanca”, engalanado por hermosas fuentes de agua, es exigente porque no hay ingreso ni sendero marcado.

Cerro Ceferino o del Amor

Es por ello, que los visitantes se aventuran a ascender en escasos minutos al Cerro del Amor (frente al balneario el Dique) en Sierra de la Ventana