404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Pinar Golf Cabañas Resort

Complejo Pinar Golf se encuentra en el barrio Parque Golf de Sierra de la Ventana

Cabañas Sol Serrano

Las Cabañas Sol Serrano se encuentran en Sierra de la Ventana, dentro de un amplio y seguro predio de Villa Arcadia.

Cabañas Las Herencias

Rodeados de naturaleza, nuestras cabañas te brindarán esa vivencia que buscas disfrutar en Sierra de la Ventana, a pocos metros del Río Sauce Grande y en uno de los rincones mas tranquilos del pueblo.

Cabañas de la Arcadia

El complejo “Cabañas de la Arcadia”, está ubicado en el corazón de Villa La Arcadia ( Sierra de la Ventana ), en un predio de 1.400. mts 2, rodeado de 3 cómodas cabañas, con disponibilidad para 2, 4 y 6 personas

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Museo de la Trochita

El Museo de la Trochita es un espació creado por vecinos, en las inmediaciones de la Estación de Tren de Sierra de la Ventana.

Pueblo Sierra de la Ventana

La Localidad de Sierra de la Ventana se encuentra a solo 560 kms. de la Capital Federal, ubicada al sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

Recreo Los Tres Álamos

Este recreo sobre el Río Sauce Grande, esta ubicado en el barrio Valle Hermoso, y es otro de los tantos lugares donde bañarse en Sierra de la Ventana.

Ventanas Madre e Hija

Las Ventanas Madre e Hija, son geoformaciones que se encuentras a unos 700 metros de altura sobre el Cerro Aguas Blancas en las Sierras de la Ventana

Antiguas Casas de Piedra

El hallazgo de diversos tipos de estructuras de piedra en Sierra de la Ventana, ha llamado la atención de algunas personas vinculadas a la arqueología.

Ventana del Vacacuá

Sobre la ladera sur del cerro homónimo, dentro de la "Reserva Natural Sierras Grandes" en Sierra de la Ventana.

Cueva del Toro

La Cueva del Toro forma parte del sendero de la Reserva Natural del Parque Tornquist, en Sierra de la Ventana.

Dique Paso de las Piedras

El Dique Paso de las Piedras se encuentra ubicado a 25 kilómetros al sur de la localidad de Sierra de la Ventana, dentro del circuito Mar y Sierras.

Saavedra

En el Club de Pesca y Turismo de Saavedra, se pueden realizar paseos en lancha, natación, motonáutica, regatas, kayak, y pesca deportiva de pejerrey.

Cascada de la Guinda

La Cascada de la Guinda es un bellísimo salto de agua sobre el cauce del arroyo Naposta, en las laderas del cerro Naposta.