404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Complejo Kalem

Complejo Kalem se encuentra ubicado en el corazón de Villa Ventana, inmerso entre arboles frondosos y rodeado del más natural paisaje serrano.

Cabañas La Martina

Cabañas La Martina se encuentra ubicada en un lugar privilegiado de la localidad de Saldungaray

Cabañas El Dique

Cabañas El Dique en Sierra de la Ventana, es un complejo estratégicamente ubicado, a solo pasos del principal espejo recreativo de agua sobre el Río Sauce Grande.

Cabañas Piuque lom

Las Cabañas PIUQUE LOM son cabañas construidas en tronco y piedra en un predio de 2500 metros cuadrados en Villa Ventana,

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Ventanas Madre e Hija

Las Ventanas Madre e Hija, son geoformaciones que se encuentras a unos 700 metros de altura sobre el Cerro Aguas Blancas en las Sierras de la Ventana

Caballos Cimarrones

Las manadas de caballos salvajes o cimarrones que desde hace muchos años pastan en las laderas de Sierra de la Ventana (Parue Tornquist).

La Cabeza del Diablo

Esta particular geoformación, es una figura que puede ser observada al recorrer la quebrada de la Garganta del Diablo en el Parque Tornquist.

Cascada de la Guinda

La Cascada de la Guinda es un bellísimo salto de agua sobre el cauce del arroyo Naposta, en las laderas del cerro Naposta.

Puente Blanco Restaurant

Puente Blanco Restaurant te invita a deleitarte con sus exclusivos platos de la mano de nuestro Chef, mientras disfrutas de tu almuerzo o cena entre medio de las Sierras de la Ventana.

Dique Paso de las Piedras

El Dique Paso de las Piedras se encuentra ubicado a 25 kilómetros al sur de la localidad de Sierra de la Ventana, dentro del circuito Mar y Sierras.

La Ola

La Ola es una geoformación de grandes dimensiones, resultado de la exposición de un pliegue de rocas que mantuvo su estructura en pie.

El Balcón de la Ventana

El Balcón de la Ventana, es una formación natural de piedra, próxima al popular hueco del Cerro Ventana.Consta de dos enormes rocas dispuestas de plano

Cerro Chaco

El Cerro Chaco de 865 msnm, comprendido dentro del Circuito Grande al Abra del Hinojo y al Monolito a la Primera Conscripción Argentina.

Balneario Los Angelitos

El Balneario Los Angelitos es uno de los recreos predilectos por los visitantes en verano en Sierra de la Ventana, donde aprovechan para hacer picnic.