404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Cabañas El Boyerito

Bienvenido a Cabañas El Boyerito. Un lugar de ensueño emplazado junto a las Sierras de la Ventana, en el corazón de Villa Arcadia.

Cabaña San Francisco

Cabaña con excelente vista a las sierras de la ventana, amplios y cómodos ambientes. Cuenta además con dos habitaciones, heladera con freezer, calefacción central y piscina climatizada.

Cabañas La Lucia

Cabañas La Lucia ofrece en Villa Ventana, tranquilidad y confort en sus 2 únicas cabañas, con ambientes amplios, luminosos y amoblamientos de gran calidad, están preparadas para recibir hasta 5 huéspedes en cada una de ellas.

Cabañas Naschi Ruke

Cabañas Naschi Ruke, en un parque de 4000 m2, cerca de las montañas, en el medio del bosque están ubicadas nuestras cabañas, unidades muy separadas entre sí para conservar la intimidad

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Ex Club Hotel de la Ventana

Al pie de las sierras más altas de la provincia, abre sus puertas en el año 1911 el Ex Club Hotel de la Ventana, en la actual Villa Ventana.

Recreo Los Tres Álamos

Este recreo sobre el Río Sauce Grande, esta ubicado en el barrio Valle Hermoso, y es otro de los tantos lugares donde bañarse en Sierra de la Ventana.

Cueva del Diablo

La Cueva del Diablo se encuentra ubicada en la zona del Abra del Hinojo y el Cerro Curamalal, en el sector norte de las Sierras de la Ventana.

Fortín Pavón

El Fortín Pavón en Saldungaray, fue declarado Lugar Histórico Nacional. La construcción original fue pensada dentro del marco de la campaña al desierto

Villa Serrana La Gruta

Villa Serrana La Gruta es un pintoresco lugar ubicado a 35 kms. de Sierra de la Ventana y tan solo 3 kms. de la base del Cerro Ventana, sobre la ruta 76 camino a la ciudad cabecera del partido: Tornquist.

Hotel Provincial Sierra de la Ventana

El Hotel Provincial de Sierra de la Ventana tiene sus inicios en 1945 pero no para brindar alojamiento, sino como escuela primaria. ✔️

El río fosilizado del Abra

Mucho antes de la elevación del Cordón Ventana, existió allí en lo que hoy es el "Abra de la Ventana" un curso de agua que la cruzaba transversalmente.

El Balcón de la Ventana

El Balcón de la Ventana, es una formación natural de piedra, próxima al popular hueco del Cerro Ventana.Consta de dos enormes rocas dispuestas de plano

Fiesta Provincial de la Vendimia

La Fiesta Provincial de la Vendimia realizada en Saldungaray cumplió su propósito de revalorizar la producción de vinos bonaerenses en toda nuestra Provincia

Cueva del Bautismo

La Cueva del Bautismo es parte de la visita guiada a la Fuente del Bautismo en Villa Ventana. Es una de las tantas cuevas en las Sierras de la Ventana.