404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Cabañas Piuque lom

Las Cabañas PIUQUE LOM son cabañas construidas en tronco y piedra en un predio de 2500 metros cuadrados en Villa Ventana,

Cabañas El Dique

Cabañas El Dique en Sierra de la Ventana, es un complejo estratégicamente ubicado, a solo pasos del principal espejo recreativo de agua sobre el Río Sauce Grande.

Cabañas Las Dalias de Sierra

Las Dalias de Sierra te esperan para que puedas descansar, desconectarte y disfrutar del hermoso paisaje que ofrece Sierra de la Ventana, ubicada frente al mirador del Cerro San Bernardo

Cabañas El Cántaro

Complejo Cabañas Aparts Sierra de la Ventana "El Cántaro" fue diseñado y pensado en un hermoso y exclusivo parque.

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Nevadas en las Sierras

Las Sierras de la Ventana reciben casi todos los años, nevadas de diversa magnitud, dada su altitud y semejanza andinopatagónica.

El sillón del Tres Picos

Geoformación natural por desprendimiento de un bloque de pliegue, ubicado en el ascenso al Cerro Tres Picos en las Sierras de la Ventana.

Viñedos Ita Malal

Emprendimiento vitivinicola que crece entre las sierras, en el Abra del Hinojo. La construcción del viñedo comienza en agosto del año 2010.

Cerro de la Cruz

Cerro de la Cruz en la estancia homónima, sobre el cordón Pillahuinco en Sierra de la Ventana.

Sierra Grill Restaurante

Gastronomía en nuestro exclusivo Restaurante Sierra Grill. Ubicados en los Alerces Resort, Hotel & Spa de San Andrés de la Sierra.

Monasterio Católico Bizantino de la Transfiguración

El Monasterio Católico Bizantino de la Transfiguración pertenece a la Iglesia Católica y se encuentra a 120 kms de Sierra de la Ventana.

Balneario Los Angelitos

El Balneario Los Angelitos es uno de los recreos predilectos por los visitantes en verano en Sierra de la Ventana, donde aprovechan para hacer picnic.

La Cabeza del Diablo

Esta particular geoformación, es una figura que puede ser observada al recorrer la quebrada de la Garganta del Diablo en el Parque Tornquist.

Recreo Dique San Bernardo

El dique San Bernardo, es el único recreo en Sierra de la Ventana existente sobre el arroyo San Bernardo, que desciende de las Sierras Grandes.

La Batalla del Pillahuinco

En mayo de 1824 tuvo lugar en las Sierras de la Ventana un importante enfrentamiento entre las fuerzas conquistadoras y los pueblos originarios de la región, encuentro que hoy conocemos con el nombre de batalla del Pillahuinco.