404
La página no existe.

ALOJAMIENTOS

Estos son algunos de los alojamientos en la región serrana. Puedes contactar además todas directamente con sus dueños, y así estará ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Casa Serrana Cerro Aislado

Nuestra Casa Serrana Cerro Aislado le ofrece una atención personalizada por sus dueños, en un entorno natural con vista al Cerro del Amor, en la zona más tranquila de Villa Arcadia.

Cabañas Pachamama

Complejo La Pachamama ofrece cabañas con capacidad para 4/5 personas en una de las mejores ubicaciones dentro de la comarca en San Andrés de la Sierra, y la mejor vista del cordón de sierras que la rodea.

Cabañas El Zorzal

Ubicado en la Comarca de Sierra de la Ventana, el trinar de las aves será la mejor manera de amanecer en Cabañas el Zorzal de Saldungaray.

Complejo Don Osvaldo

Cabañas Don Osvaldo, un lugar pensado para que disfrute del paisaje y la belleza del entorno de Sierra de la Ventana.

o te puede interesar esto

Descubrir Sierra de la Ventana, es impregnarse de un paisaje de imponderable belleza, enraizada con la historia de toda la Región. Cada espacio, ofrece un rincón para descubrir, un ejemplo vivo de la conjunción que la sorpresa y el disfrute le proporcionaran sin mezquindades.
Ventanas Madre e Hija

Las Ventanas Madre e Hija, son geoformaciones que se encuentras a unos 700 metros de altura sobre el Cerro Aguas Blancas en las Sierras de la Ventana

Sierra Grill Restaurante

Gastronomía en nuestro exclusivo Restaurante Sierra Grill. Ubicados en los Alerces Resort, Hotel & Spa de San Andrés de la Sierra.

Balneario La Hoya

Otro de los balnearios más lindos y concurridos en Sierra de la Ventana. Se caracteriza por su singular forma de hoya, en el cauce del Río Sauce Grande.

Peregrinación a la Virgen de Fátima

La Virgen de Fátima se encuentra en la pintoresca localidad de la Villa Serrana La Gruta, ubicada a 35 km. de Sierra de la Ventana.

Museo de la Trochita

El Museo de la Trochita es un espació creado por vecinos, en las inmediaciones de la Estación de Tren de Sierra de la Ventana.

Cueva del Diablo

La Cueva del Diablo se encuentra ubicada en la zona del Abra del Hinojo y el Cerro Curamalal, en el sector norte de las Sierras de la Ventana.

La Cabeza del Indio

La Cabeza del Indio es una geoformación natural ubicado sobre las márgenes del arroyo Belisario, en las proximidades de los cerros de Villa Ventana.

Villa Ventana

Villa Ventana, con su historia, características naturales y del clima, excursiones y alojamientos en cabañas, restaurantes, artesanos y fotos.

Parque Provincial Ernesto Tornquist

El Parque Provincial Ernesto Tornquist, se halla ubicado al Sud Oeste de la Provincia de Buenos Aires, en la formación de las Sierras de la Ventana.

Edificio Delegación Saldungaray

La Delegación Municipal en Saldungaray es otra obra arquitectónica "Art Deco" del reconocido Ingeniero Salamone.