Alojamientos

Cabañas Vista Ventania | Sierras de la Ventana

El complejo de cabañas Vista Ventania está situado al pie del cordón Ventana rodeado de cerros y en cercanías a los principales puntos de interés turístico. Frente a Villa Serrana la Gruta, en San Andrés de la Sierra, a 5 Km del pie del Cerro Ventana, a 15 km de Tornquist y Villa Ventana, y a solo 30 kms de Sierra de la Ventana .

Está asentado en un predio de una hectárea y cuenta con 2 cabañas totalmente equipadas e independientes. Desde el extenso parque es el escenario perfecto para disfrutar la naturaleza y escuchar los pájaros con las mejores vistas de los cerros a 360°. Nuestras cabañas de troncos otorgan bienestar y calidez para una estadía tranquila lejos de los ruidos y en un espacio de relax para disfrutar en pareja, en familia o con amigos.

Cabañas Vista Ventania

Cabaña Colibrí hasta 4 pasajeros
Con una superficie de 68 m2 cuenta con un dormitorio con cama matrimonial extragrande, calefacción por tiro balanceado; baño completo con hidromasaje y calefacción por convección; living con diván cama y carricama de una cama plaza; cocina-comedor equipada con cocina con horno a gas, heladera bajo mesada con congelador, microondas, juguera, tostadora, vajilla completa; cochera cubierta; lavadero y parrilla propia. Salamandra a leña en el living y TV Led 32″ con DirecTV.

Cabaña Loica hasta 6 pasajeros
Con una superficie de 90 m2 cuenta con dos dormitorios, uno con cama matrimonial extragrande y otra con dos camas de una plaza y media, calefacción por tiro balanceado en ambas habitaciones; dos baños, uno completo con hidromasaje y calefacción por convección y un toilette con ducha, living con diván cama y carricama de una plaza; cocina-comedor equipada con heladera con freezer, cocina con horno a gas, microondas, juguera, tostadora, vajilla completa; cochera cubierta; lavadero y parrilla propia. Salamandra a leña en el living y TV Led 32″ DirecTV

El complejo ofrece Wi-Fi libre en todo el predio. Mesas y sillas plásticas para usar en el exterior. Todos los ambientes cuentan con aberturas de primera calidad con doble vidriado hermético y Aire Acondicionado frío/calor en todos los ambientes.

SERVICIOS
------------

Desayuno

Wifi libre

DirecTV

Leña (en epoca invernal)

Ropa blanca y toallas

Limpieza diaria

Aceptamos mascotas

Bowls y almohadones para las mascotas

Practicuna y sillas para bebes

Parrilla en la cabaña

Estacionamiento cubierto

× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...