Alojamientos

Cabañas Cerro Ceferino

Tenemos un lugar único para que usted pueda venir a disfrutar de la naturaleza pura de Sierra de la Ventana, como lo hacemos nosotros día a día. En Cabañas Cerro Ceferino le brindaremos la calidez de un lugar sin igual.

Tan solo a 30 metros del Cerro Ceferino y a 80 metros del Balneario El Dique, están ubicadas nuestras cabañas. Las mismas están diseñadas y equipadas para que pueda disfrutar del relax y descanso en cualquier época del año.

Al pie del Cerro del Amor y a metros del balneario El Dique podrás disfrutar de muestras cabañas totalmente equipadas ideales para estos momentos que estamos viviendo. Separadas 6 metros una de otra, con amplios ventanales y vista panorámica. Parque de 4800 metros, parrillas y estacionamiento individuales.

Se aceptan mascotas, solo con previa consulta.

Fotos de las Cabañas

Con ingreso gratuito a piletas

Piletas Municipales de Sierra de la Ventana

En virtud de la pandemia Covid 19 informamos reglas a seguir desde la reserva, estadía y salida de nuestro complejo.

1- Una vez contratada la estadía se deberá enviar nombre completo DNI y dirección de todos los pasajeros que se van a hospedar en el complejo para cargar los datos y enviar el detalle de reserva.
2- Deberán completar planilla Check In de todos los pasajeros.
3- La limpieza de cada cabaña se realiza a fondo después de cada recambio de pasajeros con amplia ventilación y limpieza de superficies con agua tibia y detergente y se hace desinfección de superficies con agua fría y lavandina al 10% x ml (Utilizamos lavandina concentrada de 55gr x litro).
4- Cada Cabaña cuenta al ingresar con trapo de piso embebido en agua y lavandina para limpieza de calzado en la entrada como así también alcohol en gel, detergente y lavandina.
5- Toda la ropa blanca se lavan a 60 grados por lavadero autorizado.

 

 

× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...