Alojamientos

Complejo Luz del Cielo

El complejo de cabañas Luz del Cielo es una empresa familiar en Sierra de la Ventana atendida por sus dueños, con cordialidad y esmerada atención personal a sus visitantes, buscando que su permanencia en el lugar sea placentera y confortable, que perdure en el tiempo y en su corazón, esperando su pronto regreso. 

Complejo de Cabañas Luz del Cielo en Sierra de la Ventana

Cabañas vestidas para soñar, rodeadas de un bellísimo parque. Su decoración y misterio las hacen diferentes. Detalles de categoría atendidas por sus dueños. Abundante desayuno y deliciosos dulces caseros. Ropa blanca, servicio de mucama. Se destaca por su limpieza. Además, cuenta con juegos infantiles y de salón. Contamos con piscina y un salón de usos múltiples.

Establecimiento Habilitado. N° 00712

Cabaña 1

Hasta 6 personas. Cuenta con dos dormitorios, uno con cama matrimonial y el otro con tres camas individuales, cocina a parte totalmente equipada (heladera, cocina con horno común, horno microondas, cafetera eléctrica, licuadora y vajilla completa), living comedor con TV color de 40´´ por cable y baño totalmente equipado (secador de cabello y elementos de higiene). Parrilla independiente y cochera cubierta, reposeras y juego de jardín.    

Cabañas 2 y 3

2 personas. Cabañas de un dormitorio con cama matrimonial, living comedor con smart TV 32´´, cocina kitchenette totalmente equipada (heladera, cocina con horno común, horno microondas, cafetera eléctrica, juguera y vajilla completa) y baño totalmente equipado (secador de cabello y elementos de higiene). Parrilla independiente y cochera cubierta, reposeras y juego de jardín.    

Cabaña 4

Hasta 4 personas. Cabaña con un dormitorio con cama matrimonial sommier, living comedor con dos sofá cama smart TV 32´´, cocina kitchenette totalmente equipada (heladera, cocina con horno común, horno microondas, cafetera eléctrica, juguera y vajilla completa) y baño totalmente equipado (secador de cabello y elementos de higiene). Parrilla independiente y cochera cubierta, reposeras y juego de jardín.    

Cabaña 5

Hasta 6 personas. Cuenta con dos dormitorios, uno con cama matrimonial y el otro con tres camas individuales, cocina kitchenette totalmente equipada (heladera, cocina con horno común, horno microondas, cafetera electrica, licuadora y vajilla completa), living comedor con smart TV 32´´ por cable, baño totalmente equipado (secador de cabello y elementos de higiene) y aire acondicionado. Parrilla independiente y cochera cubierta, reposeras y juego de jardin.    

Cabaña 6

Hasta 4 personas. Cuenta con dos dormitorios, uno con cama matrimonial y el otro con 2 camas individuales, cocina kitchenette totalmente equipada (heladera, cocina con horno común, horno microondas, cafetera eléctrica, licuadora y vajilla completa), living comedor con smart TV 32´´ por cable y baño totalmente equipado (secador de cabello y elementos de higiene). Parrilla independiente y cochera cubierta, reposeras y juego de jardín.

× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...