Alojamientos

Complejo El Mirador

El Mirador Complejo Turístico es una empresa familiar que comenzó a construirse en 1969.

Los comienzos fueron duros, ya que el terreno se presentaba totalmente virgen y desprovisto de árboles. Sólo el trabajo y el tesón hicieron y hacen de este lugar un verdadero paraíso. Nuestra oferta es sencilla.

Aquí usted podrá encontrar muchas cosas que la vida diaria a veces nos lleva a olvidar: tranquilidad, tiempo, naturaleza pura y sobre todo la posibilidad de disfrutar todo esto junto a sus seres queridos en Sierra de la Ventana.

Nosotros ponemos a su disposición nuestras instalaciones y nuestra mejor atención, para que los días que pase aquí permanezcan siempre en su memoria y en su corazón.

Complejo de cabañas y hotel El Mirador en Sierra de la Ventana
Complejo El Mirador en Sierra de la Ventana

A los pies del Cerro Ventana

Inmejorable y exclusiva ubicación a metros del principal Monumento Natural Cerro Ventana y a tantas otras actividades en el Parque Provincial Ernesto Tornquist.

Cuenta además con cancha de tenis y voley, salón de juegos y salón de té. Las cabañas están equipadas con sommier y secador de pelo.

 

Cabañas Alpinas de madera (dos plantas).

Capacidad:  6 a 8 personas (exclusivamente) 
Habitación matrimonial
Dos habitaciones dobles (1º piso)
Living con cama marinera
Cocina comedor
Ventiladores de techo
Baño completo

 

Cabañas Tipo canadienses (una sola planta)

Capacidad: 4  a 6 personas (exclusivamente)
Habitación matrimonial
Habitación doble
Living con cama marinera
Cocina comedor
Aire acondicionado
Baño completo

Habitaciones Standard

(simples, dobles, triples y cuádruples)
Están alfombradas, con vista a las sierras, televisión, teléfono, calefacción central, aire acondicionado, mucama, baño privado, ventilador de techo, desayuno y cuna sin cargo.

Habitaciones especiales

(simples y dobles)
Están alfombradas, con vista a las sierras, televisión, teléfono, calefacción central, mucama, baño privado, desayuno, aire acondicionado, frigobar, videoteca y cuna sin cargo.

Salón para conferencias

El Mirador Complejo Turístico ofrece sus servicios e instalaciones para Eventos Empresariales, Congresos, Seminarios, etc. Posee un Salón de Conferencias con capacidad para 60 personas y cuenta con el equipamiento necesario para el éxito del evento: retroproyectores, pantallas, rotafolios, videcassetera con circuito  cerrado a tres televisores, etc.

Frente a un escenario tan cambiante hemos elaborado nuevos estándares de hospitalidad, guiados por las directivas emitidas por las autoridades de salud pública. A causa de esto, puede ser que algunos servicios de alimentos y bebidas estén limitados o no disponibles, así como otros servicios e instalaciones.

Desde el momento en que usted llegue a nuestro complejo queremos brindarle una estadía segura, coherente con las nuevas pautas de distanciamiento social, seguridad en alimentos, limpieza e higiene.

 

RESERVAS

Mínimo 7 noches.
Pago: seña del 30 % el resto se cancela en el hotel al momento de la llegada al mismo. Los datos del check in de cada uno de los pasajeros se deberán informar por mail previamente, una vez confirmado el
depósito. Se requerirá que los pasajeros informen qué prepaga u obra social poseen, y registrarlo en la ficha del pasajero.

Dadas las circunstancias excepcionales de la pandemia, los pasajeros deberán concurrir a nuestro complejo en vehículo particular.


RÉGIMEN DE CANCELACIÓN

  • Si cancela antes de las 48 hs o después de las 48 hs con certificado covid19 se conserva la seña para próximas reservas, a las tarifas vigentes al momento de reservar.
  • En caso de cancelarse la reserva por decisiones de organismos gubernamentales, también se conservará la seña para futuras reservas, a las tarifas vigentes al momento de reservar.
  • En caso de no presentar certificado covid19 y cancelar dentro de las 48 hs. próximas a la reserva pierde el total de la seña.
  • Si alguno de los pasajeros presentara síntomas de Covid 19 y debiera dejar el establecimiento antes de lo previsto, los días restantes no utilizados, serán guardados para una futura reserva.

Reservaciones a través de un tercero: para reservaciones realizadas a través de una plataforma de reservaciones online (p.ej., Booking o Despegar), o agentes de viaje externos comuníquese con ellos directamente; hemos informado a estas empresas sobre nuestra política de cancelación, y debe consultar sus términos y condiciones.


CHECK IN:

  • El horario de check in es a las 15 hs.
  • El horario de check out es a las 10 hs.
  • Al realizar el check in se tomará la temperatura de cada uno de los pasajeros.
  • Preferentemente el equipaje será llevado a la habitación por los mismos pasajeros.


CIRCULACIÓN EN ESPACIOS COMUNES

  • Durante la circulación en todos los ambientes comunes se requerirá el uso de tapaboca.
  • Para organizar la circulación en el hotel se habilitará una única escalera para ascenso y una única escalera para descenso.


PRÁCTICAS SALUDABLES

Las prácticas saludables de público conocimiento serán de cumplimiento obligatorio:

  • Uso de tapaboca en espacios comunes.
  • Distanciamiento social.
  • Higiene de manos.
  • Uso de alcohol en gel.
  • Procurar estornudar en el pliegue del codo.
  • No compartir elementos con personas ajenas al grupo familiar.


RESTAURANT

  • Se tomará la temperatura al ingresar al restaurant.
  • Se podrá prescindir del uso de tapaboca una vez sentado en la mesa.
  • Los comensales tendrán a su disposición alcohol en gel y alcohol 70/30.
  • Se contará con servicio Take Away.


DESAYUNO

No contaremos con buffet autoservicio. Nuestro personal servirá el desayuno.


LIMPIEZA DE LA HABITACIÓN

  • La limpieza de la habitación se realizará día por medio, salvo que el pasajero rechace dicho servicio o requiera plazos mayores entre limpieza y limpieza.
  • El cambio de sábanas será cada cuatro días y el de toallas cada dos días. Estos plazos están sujetos a imprevistos que pudieran surgir o a la negativa de los pasajeros a realizar dichos cambios.


PILETA

  • Como todos los espacios comunes, se deberá circular con barbijo. Sólo se podrá prescindir del mismo en el área de reposo designada a cada grupo familiar.
  • Dentro de la pileta se deberá mantener el distanciamiento social. No se permanecerá en los bordes.
  • Se asignará un toallón por día por persona.
  • El usos de la piscina y su protocolo están sujetos a las medidas que tome el gobierno nacional, provincial y municipal.


SEÑALÉTICA

Se colocarán carteles en las instalaciones del establecimiento que servirán como recordatorio de este protocolo.

 



(tocar la imagen para rotar a voluntad)

Street View

Ver el interior
× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...