Sierras de la Ventana | Alojamientos | Cabañas | Posadas Spa | Campings | Excursiones | Inmobiliarias | Gastronomía | Regionales.

Alojamiento

Complejo El Mirador Sierras de la Ventana

El Mirador Complejo Turístico es una empresa familiar que comenzó a construirse en 1969.

Los comienzos fueron duros, ya que el terreno se presentaba totalmente virgen y desprovisto de árboles. Sólo el trabajo y el tesón hicieron y hacen de este lugar un verdadero paraíso. Nuestra oferta es sencilla.

Aquí usted podrá encontrar muchas cosas que la vida diaria a veces nos lleva a olvidar: tranquilidad, tiempo, naturaleza pura y sobre todo la posibilidad de disfrutar todo esto junto a sus seres queridos en Sierra de la Ventana.

Nosotros ponemos a su disposición nuestras instalaciones y nuestra mejor atención, para que los días que pase aquí permanezcan siempre en su memoria y en su corazón.

Cuenta además con cancha de tenis y voley, salón de juegos y salón de té. Las cabañas están equipadas con sommier y secador de pelo.

Cabañas Alpinas de madera (dos plantas)
Capacidad:  6 a 8 personas (exclusivamente) 
Habitación matrimonial
Dos habitaciones dobles (1º piso)
Living con cama marinera
Cocina comedor
Ventiladores de techo
Baño completo

Cabañas Tipo canadienses (una sola planta)
Capacidad: 4  a 6 personas (exclusivamente)
Habitación matrimonial
Habitación doble
Living con cama marinera
Cocina comedor
Aire acondicionado
Baño completo

Habitaciones Standard 
(simples, dobles, triples y cuádruples)
Están alfombradas, con vista a las sierras, televisión, teléfono, calefacción central, aire acondicionado, mucama, baño privado, ventilador de techo, desayuno y cuna sin cargo.

Habitaciones especiales
(simples y dobles)
Están alfombradas, con vista a las sierras, televisión, teléfono, calefacción central, mucama, baño privado, desayuno, aire acondicionado, frigobar, videoteca y cuna sin cargo.

Salón para conferencias

El Mirador Complejo Turístico ofrece sus servicios e instalaciones para Eventos Empresariales, Congresos, Seminarios, etc. Posee un Salón de Conferencias con capacidad para 60 personas y cuenta con el equipamiento necesario para el éxito del evento: retroproyectores, pantallas, rotafolios, videcassetera con circuito  cerrado a tres televisores, etc.



(tocar la imagen para rotar a voluntad)

Street View

Ver el interior
× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...