Sierras de la Ventana | Alojamientos | Cabañas | Posadas Spa | Campings | Excursiones | Inmobiliarias | Gastronomía | Regionales.

Alojamiento

Cabañas Luces de las Sierras Suite Verificado

Conoce un lugar soñado Villa Ventana donde cada estación climática presenta una gama de colores diferentes para un mismo paisaje: ocres en otoño; grises y blanco en invierno; los aromos con sus flores amarillas y el blanco de los cerezos salvajes en primavera; sin olvidarnos de la exuberancia de los verdes en verano. .

Al Sudoeste de la provincia de Buenos Aires, con el marco imponente de las Sierras, se encuentra Villa Ventana, un lugar paradisíaco para disfrutar en familia.

Villa Ventana está ubicada entre los arroyos Belisario y Las Piedras con el entorno majestuoso de los cerros Napostá, Tres Picos y Ventana.

Esta localidad serrana de calles de tierra con nombres de pájaros, alberga una frondosa vegetación de pinos, cedros, álamos, eucaliptus y aromos de llamativos colores y exquisito perfume.

Las cabañas Luces de las Sierras te brindan el mejor servicio para que puedas disfrutar de este paisaje agreste y boscoso.

Suite Presidencial de 60mts cuadrados única en la comarca

Puerta blindada, cocina comedor con muebles minimalistas, cocina, heladera, cava de vinos, microondas, cafetera senseo express, tostadora, copas de cristal, aire acondicionado frio calor, wifi, luces de última generación dicroled, cortinas sun screen línea europea, antebaño con bacha media almeja de porcelana color blanco, jabonera y cepillero de mármol de carrara, baño de 4,5 x 2 super gte con jacuzzi triple de última generación con 10 jet ,incluidos jet plantar y jet lumbar, inyector de esencias de bronce marca Johnson, espumas, velas aromáticas, habitación placard blanco moderno, cama minimalista y colchón de 39cm de calidad luxury, caja fuerte blindada y digital, acolchado de plumas de ganso del pechito, almohadas marca piero cuore de 1 calidad, sabanas de 233 hilos, toallas de 500 gramos de calidad, parrilla, cargador para celulares, vigilancia privada y monitorio satelital, desayuno express, habanos puros legítimos de cuba, champagne pomery, champagne cristal, vinos rutina, catena zapata, etc.

Su consulta no molesta! Luces de las Sierras Suite te da mas…

Cuenta además con un hidromasajes doble, cava de vinos, Direct TV con el paquete Premium de películas, reposeras, matafuegos y secador de cabello.

El complejo se encuentra cubierto por sistema de monitoréo y seguridad.

Sierras de la Ventana Conoces un sitio que deberíamos incluir ?