Alojamientos

Cabañas Piedras Blancas

Cabañas Piedras Blancas se encuentra a su disposición para brindarle un servicio personalizado por sus dueños (atendido como en su casa) en un entorno natural plenamente arbolado y a metros del dique sobre el arroyo Belisario de nuestra hermosa localidad de Villa Ventana.

Cabañas Piedras Blancas en Villa Ventana

En carácter distintivo, brindamos una de nuestras cabañas adaptada para personas con movilidad reducida, con rampas, aberturas más ámplias, baranda en el pasillo, y con un amplio baño, cómodo y seguro, con hidromasaje, para personas con discapacidad motriz.

Si busca un servicio artesanal en la atención en un marco natural de relajación y disfrute, no deje de contactarnos!

Fotos de las Cabañas Piedras Blancas en Villa Ventana

En virtud de la pandemia Covid 19 informamos reglas a seguir desde la reserva, estadía y salida de nuestro complejo.

1- Una vez contratada la estadía se deberá enviar nombre completo DNI y dirección de todos los pasajeros que se van a hospedar en el complejo para cargar los datos y enviar el detalle de reserva.

2- Se recibirá directamente a los pasajeros en la cabaña asignada.

3- Deberán completar planilla Check In de todos los pasajeros una vez ingresados al mismo.

4- La limpieza de cada cabaña se realiza a fondo después de cada recambio de pasajeros con amplia ventilación y limpieza de superficies con agua tibia y detergente y se hace desinfección de superficies con agua fría y lavandina al 10% x ml (Utilizamos lavandina concentrada de 55gr x litro).

5- Cada Cabaña cuenta al ingresar con trapo de piso embebido en agua y lavandina para limpieza de calzado en la entrada como así también alcohol en gel, servilletas, detergente y Lavandina

6- Toda la ropa de cama fundas, cubrecamas, frazadas y ropa blanca se lavan en programas con agua caliente con productos de alta calidad a temperaturas de 60 grados recomendadas por OMS.

7- Evitar contacto con el resto de los huéspedes y con el encargado, en caso de tenerlo tomar los recaudos necesarios de distanciamiento 2 metros entre personas y usar barbijo. El complejo no tiene espacios comunes cerrados.

8- Mientras dure la pandemia, no se ofrecerá servicio de desayuno, para minimizar los riesgos de contacto con el personal, aunque si dispondrán de insumos para el mismo, dentro de la cabaña.

9- En caso de tener fiebre, marcada perdida del olfato o perdida de gusto de manera repentina, tener tos o dolor de garganta o tener dificultad respiratoria o falta de aire llamar al siguiente teléfono 107.

 

 

× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...