Alojamientos

Cabaña Ventania Altos

Ventania Altos” ofrece a sus visitantes dos cabañas inauguradas a principios del 2017, ubicadas sobre la calle principal de Villa Ventana en el sector residencial, inmersas en  un parque de más de 800 m2 rodeada de aromos y añosa arboleda, para disfrutar  de un merecido descanso en contacto con la naturaleza en las Sierras de la Ventana.

Ambas unidades cuentan con servicio y equipamiento completo, una de ellas con capacidad hasta 6 personas, y la otra para 2, 3 o 4 personas. El complejo esta ubicado a 10 cuadras del centro comercial, 6 del balneario y a tan solo 8 kilómetros del Cerro Ventana, icono del lugar.

Cuenta con una piscina de 4 X 7 mts, con borde y solarium atérmico, e incluye reposeras y muebles de jardín. Habilitada de Diciembre a Abril.

Ventania Altos
Cabañas Ventania Altos en Villa Ventana

En Ventania Altos nuestro compromiso es cuidar la salud de los huéspedes y hemos implementado el protocolo establecido por el Ministerio de Salud de la Nación para prevenir el Covid-19.
Además nuestro establecimiento cuenta con el SELLO DE CALIDAD SANITARIA emitido por la cámara de Comercio, Turismo e Industria de nuestra localidad.

· El alojamiento se ventila, limpia y sanitiza entre cada estadía.
· Utilizamos productos químicos de limpieza efectivos contra el coronavirus.
· Realizamos el lavado de ropa de cama y toallas a más de 60 grados según lo recomendado por OMS.
· Proveemos elementos desinfectantes en cada cabaña. ( lavandina concentrada de 55gr al 10% x ml y alcohol en gel)
· La distancia mínima entre las cabañas es de aproximadamente 20 Mts. El parque es lo suficientemente amplio para evitar cualquier tipo de contacto entre huéspedes.
· Recomendamos evitar el contacto entre pasajeros de diferentes cabañas, en especial los menores. En caso de tener contacto, respetar el distanciamiento de 2 Mts y el uso de tapabocas.
· Contamos con Piscina y Solárium al aire libre y puede usarse sin necesidad de sacar turnos ya que es amplio y cuenta con demarcación para indicar el área asignada a cada cabaña, respetando el distanciamiento obligatorio.
· Contamos con parrillas individuales en cada cabaña, equipados con mesa y sillas de jardín, por si desean realizar comidas al aire libre disfrutando de la naturaleza.
· Villa Ventana es una pequeña localidad inmersa en las Sierras de Ventania ideal para planear sus vacaciones, por contar con baja densidad poblacional y variadas actividades para realizar al aire libre, disfrutando la naturaleza con total seguridad.

 

 

× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...