Sierras de la Ventana | Alojamientos | Cabañas | Posadas Spa | Campings | Excursiones | Inmobiliarias | Gastronomía | Regionales.

Alojamiento

Centro Turístico Ymcapolis Sierras de la Ventana

Ymcapolis. Paquetes especiales para fin de semana largos y periodos de vacaciones. Moteles y habitaciones con baño privado y servicio de mucamas. Moteles y habitaciones con baño compartido para utilizar con grupos organizados (Clubes, Escuelas, etc.).

Habitaciones Standard con Baño Privado y Habitaciones Superiores estilo departamento con Somier, Escritorio, Frigobar, Aire Acondicionado Frío/Calor, Caja de Seguridad, Balcón c/ Deck vista Pileta y Vista Bosque (acceso a las mismas por Ascensor)

Una experiencia inolvidable

Luego del desayuno, los más chicos y los jóvenes se reunirán con sus líderes para realizar un variado plan de actividades adecuado a sus intereses, mientras Ud. podrá disfrutar del programa de adultos  que por supuesto es optativo. Un eficiente equipo de mucamas se ocupará de limpiar y ordenar la habitación, mientras en equipo de cocina prepara un sabroso menú. El almuerzo es el momento ideal para compartir con amigos, comentar lo ocurrido durante las actividades de la mañana y enterarse de la propuesta de actividades de la tarde.

Luego se impone el clásico torneo de siesta porque la noche será larga. Por la tarde, se realizarán nuevas actividades deportivas, sociales y turísticas entre la que no descartamos alguna sorpresa gastronómica para la hora del te. Por la noche la cena será continuada por juegos, charlas, alguna película o un grato fogón en donde seguramente viviremos momentos especialmente alegres.

De esta manera la naturaleza, los amigos, la familia y Uds. serán los ejes de la propuesta y de una experiencia inolvidable en Sierra de la Ventana.

SERVICIOS
- Régimen de pensión completa
- Según el horario de arribo, en el día de llegada se le brindará un desayuno de cortesía.
- Los días de ingreso y egreso son los Sábados. Check in:12:00 h / check out: 10:00 h 
- No Incluye: transporte, bebidas, extras, ni cualquier otro servicio no especificado en el presente.
Plan contado: aquellos pasajeros que abonen la totalidad de la reserva al contado antes del 30/11/07 se beneficiarán con un descuento especial del 5 % del monto total.

TARIFAS
Las tarifas son por habitación y por estadías de 8 días con 7 noches de alojamiento.
Para acceder a las tarifas de socios se deberá presentar, en el momento de la contratación y en el de la utilización de los servicios,
el carnet social con el pago de la cuota al día.

RESERVAS Y PAGOS
Las reservas con asignación de habitación predeterminada se efectuarán abonando el 50% del total en concepto de seña; el saldo se deberá abonar antes del 21/12/07 o del 30/11/07, según fecha de entrada, contra la entrega del voucher correspondiente.
Para las restantes reservas se deberá abonar el 30% en concepto de seña y el saldo 20 días antes del ingreso al Centro Turístico contra la entrega del voucher y confirmación del número del habitación.
Por cada modificación que se efectúe en las reservas (cambios de fechas, nombres, habitaciones, etc.) se deberá abonar un adicional de $50. 
Las reservas se rigen por las condiciones generales establecidas para la prestación de los servicios.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Durante los periodos señalados como Temporada Alta y Temporada Baja se desarrollará un programa de actividades deportivas y recreativas dirigidas a los distintos grupos de edad, las cuales estarán a cargo de Líderes de la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA.



(tocar la imagen para rotar a voluntad)

Street View
× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...