Alojamientos | Cabañas | Posadas Spa | Campings | Excursiones | Inmobiliarias | Gastronomía | Regionales.

Se vivió la 6ta. Fiesta Provincial de la Vendimia en Saldungaray

Este fin de semana se vivió en la Comarca la 6ta. Fiesta Provincial de la Vendimia, evento que ofreció una extensa programación.

Con un interesante marco de público la Fiesta de la Vendimia se llevó a cabo en Saldungaray. Sábado y domingo, vecinos y turistas tuvieron la oportunidad de disfrutar y sumergirse en la impronta del terruño a través de las bodegas y gastronomía propia. Además accedieron a una gran variedad de propuestas culturales, deportivas y de turismo activo.

Como es habitual, la fiesta contó con patios gastronómico, cervecero, de artesanos y regionales. En el Aula Taller del Camión Gastronómico del Ministerio de Educación, los dos días se dictaron talleres para aprender recetas típicas. En stand de la UPSO el sommelier Martín Abenel brindó una serie charlas sobre vinos locales y de la región.

Las actividades incluyeron varias propuestas musicales de artistas locales y nacionales. El sábado el cierre de la jornada estuvo a cargo del grupo folklórico, proveniente de Salta, KAYMANTA.

Los festejos concluyeron el domingo con el espectáculo musical de Fabio Gonzales que, como es habitual, hizo bailar a los presentes.

RECUERDA! Puedes reservar tu cabaña en Sierra de la Ventana de preferencia al mejor precio directo con los dueños (sin comisiones intermedias), desde nuestro sitio.

Comunicado del Club de Pesca

Durante el periodo de cuarentena solamente podrán ingresar los asociados a la institución residentes en el distrito de Tornquist. El Club de Pesca ...

Paradigmas y tendencias del

Grandes cambios han comenzado y se van a profundizar en la comercialización del turismo. Según expertos internacionales, vamos rumbo a la hiper ...

Lanzan un innovador programa

El Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes lanzó un innovador plan de recuperación para su actividad turística. Consiste en una ...
Logo Sierras de la Ventana Tienes un alojamiento o comercio y quieres que sea incluido en nuestro sitio?