Alojamientos | Cabañas | Posadas Spa | Campings | Excursiones | Inmobiliarias | Gastronomía | Regionales.

Villa Serrana la Gruta cuenta con un Punto de Informes Turístico

-

Turismo informó que el pasado jueves quedó inaugurado en Villa Serrana La Gruta,  un  Punto de Informes Turísticos con terminal de autogestión. El mismo se encuentra ubicado en el acceso principal a la Villa.

Allí el visitante obtendrá información acerca de lugares, horarios, disponibilidad, entre otros datos de interés asociados a la actividad turística.  Además el Punto cuenta con wifi libre y folletería de Sierra de la Ventana.

La puesta en marcha de este espacio en esta fecha tan particular, fue de gran utilidad para los turistas que nos visitaron, quienes hicieron uso de este punto de informes para conocer las distintas actividades y propuestas a desarrollar, entre otras consultas.

Contar con este espacio fue posible gracias a gestiones realizadas por el delegado Municipal, Eugenio Rossetti y la Sociedad de Fomento y Turismo de Villa Serrana La Gruta;  y el aporte económico del Municipio de Tornquist.

RECUERDA! Puedes reservar tus cabañas en Villa Serrana La Gruta de preferencia al mejor precio directo con los dueños (sin comisiones intermedias), desde nuestro sitio.

Compartir o enviar por Whatsapp

 

 

Matías Lammens explicó cómo funciona la Tarjeta

Matías Lammens explicó cómo funciona la Tarjeta

Matías Lammens explicó las nuevas inversiones que se realizarán para reactivar el turismo en el país luego de la pandemia por coronavirus. Según ...
Jornada nacional de protesta Turística pidiendo

Jornada nacional de protesta Turística pidiendo

Tras más de 100 días cerrados, hoy jueves 2 de julio volverán a exigir esa declaración para el sector. De manera autoconvocada, los empresarios ...
Sin turismo en Sierras de la Ventana hasta otoño

Sin turismo en Sierras de la Ventana hasta otoño

La crisis económica que no para de avanzar, y la necesidad de seguridad sanitaria está obligando al mundo a adaptarse a la nueva situación, ...

Videos Drone Timelapse