Alerces Resort & Spa

Cabañas y Alojamientos DESTACADOS

Estos son los alojamientos disponibles en cabañas en Sierra de la Ventana y Villa Ventana. Puedes consultar además todos los hoteles, aparts, campings, o establecimientos rurales, con excelente vista a las sierras, piscina climatizada, servicio de spa, sauna y masajes, a lo largo de toda la región de Ventania.

Podrás además, y desde nuestra web, contactar directamente con los dueños de los establecimientos de hospedaje, y así estarás ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales en el alquiler, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Los Alerces Resort, Hotel & Spa

Los Alerces Resort, Hotel & Spa es un paraíso premium en la Comarca de Sierra de la Ventana, ubicado en San Andrés de la Sierra.

Grand Hotel Sierra de la Ventana

Grand Hotel Sierra de la Ventana es un Sitio Histórico, donde se viera nacer a Sierra de la Ventana hace más de 100 años, reabre sus puertas totalmente remodelado.

Apart Hotel Naga Huel

Apart Hotel Naga Huel, un lugar en donde encontrará toda la belleza en todo su esplendor que ofrece la naturaleza, su lugar de descanso ideal para toda la familia.

Cabañas Solar de las Sierras

Cabañas Solar de las Sierras, puede ofrecerle el amanecer en Sierra de la Ventana mientras, disfruta cómodamente del desayuno en su cabaña.

Complejo Quillahue

El Complejo de cabañas Quillahue, nace con el objetivo de fusionar conceptos de familia y naturaleza en Sierra de la Ventana.

Complejo Don Osvaldo

Cabañas Don Osvaldo, un lugar pensado para que disfrute del paisaje y la belleza del entorno de Sierra de la Ventana.

Cabañas Las Dalias de Sierra

Las Dalias de Sierra te esperan para que puedas descansar, desconectarte y disfrutar del hermoso paisaje que ofrece Sierra de la Ventana, ubicada frente al mirador del Cerro San Bernardo

-
-

Categoría: Complejos Turísticos

Puedes recorrer y seleccionar Complejos Turísticos en las Sierras de la Ventana, listados abajo en orden aleatorio, pudiendo filtrarlos según su ubicación y/o categoría de preferencia.

Además puedes a continuación, enviar una consulta a múltiples alojamientos que vayas tildando de tu preferencia, y luego completar el formulario de contacto (al final en smartphones).

 

Recorre el índice, puedes enviar una consulta a múltiples alojamientos a la vez, que vayas tildando de tu preferencia, con el formulario de contacto aquí incluido (al final del índice en smartphones), o desde el particular ingresando en los hospedajes de tu preferencia.

 

Lo sentimos pero no encontramos tu búsqueda. Por favor intenta nuevamente con otra palabra.

Desarrollo Publicitario para Sierra de la Ventana y Villa Ventana

Preguntas frecuentes sobre alojamientos

¿Cuánto costaría alojarse en una cabañas para esta noche?

El costo depende de la cantidad de personas que se alojen, si es temporada alta, y los servicios que brinda. El precio promedio por noche es de $ 15000 la cabaña en temporada alta (precios directo con sus dueños y no vía reservas online).

¿Qué complejos de cabañas están cerca o tienen buena vista a las sierras?

Prácticamente todos los complejos de cabañas están cerca de las sierras, ya que las principales localidades están rodeadas por ellas. Dispones de un mapa interactivo de Sierra de la Ventana donde ubicar aquellos complejos de cabañas más cercanos a las sierras, o sino ver las publicaciones donde se exhiben fotos de alojamientos con buena vista a las sierras.

¿Cuanto cuesta una cabaña en Sierra de la Ventana?

Los costos de los alojamientos en complejos de cabañas varían según sus servicios como pileta climatizada, si cuenta con buena vista o un desayuno artesanal, si es para un fin de semana largo, y siempre acorde a si buscas ideales para familias o parejas. Puedes consultarlos desde nuestro sitio, directamente con los dueños de los establecimientos, y así evitarte costos adicionales por reservas online.

¿Donde es más conveniente alojarse?

Cada localidad en las Sierras de la Ventana te brinda distintas experiencias, todas recomendables, acordes a tus expectativas (paisajes, bosque, balnearios, historia, etc.). Incluso cuentas con estancias y casas de campo para relax total. Puedes elegir a tu gusto su ubicación en nuestro mapa asociado a los sitios turísticos, y reservas directamente con sus dueños, sin comisiones ni costos adicionales de intermediarios online.

Alojamientos y Cabañas en Sierra de la Ventana