Cabañas y Alojamientos DESTACADOS

Estos son los alojamientos disponibles en cabañas en Sierra de la Ventana. Puedes consultar además todas los hoteles, aparts, campings, o establecimientos rurales, con excelente vista a las sierras, piscina climatizada, servicio de spa, sauna y masajes, a lo largo de toda la región de Ventania.

Podrás además, y desde nuestra web, contactar directamente con los dueños de los establecimientos de hospedaje, y así estarás ahorrando hasta 20% de comisiones adicionales en el alquiler, que recargan los conocidos sitios de reservas online.

Categorías

Selecciona según tu preferencia, entre las distintas categorías de alojamientos o cabañas en Sierra de la Ventana, Villa Ventana, San Andrés de la Sierra, u otra localidad.

Dispondrás en cada una de ellas, de un completo listado en orden aleatorio, desde el cual acceder a cada alojamientos.

También podrás enviar una consulta privada a todos los que vayas tildando "enviar consulta", desde el formulario de contacto (al final en smartphones).

Aparts y Hosterías

Unidades habitacionales tipo hotel con diversos servicios, con o sin cocina incluida.

Cabañas

Alojamientos en Cabañas con diversas comodidades y equipamientos, en diferentes niveles de servicio.

Campings

Establecimientos forestados y con parcelas para acampar, con baños y proveeduría.

Casas de Campo

Establecimientos con hospedaje en entornos rurales o Estancias de la zona.

Casas Particulares y Departamentos

Alojamiento en propiedades particulares y departamentos con servicios básicos.

Complejos Turísticos

Alojamientos con múltiples servicios y equipamientos de esparcimiento.

Hostels y Dormis

Alojamientos en habitaciones compartidas o dormis con servicios reducidos dentro del establecimiento.

Hoteles y Posadas Spa

Establecimientos Hoteleros o de Montaña con o sin servicios de Spa.

Accesibles para discapacitados

Alojamientos que brindan comodidades para personas con discapacidades motrices.
-
-

Categoría: Alojamientos

Alojamientos en Sierras de la Ventana, en cabañas, hoteles, y otros hospedajes.

Puede recorrer e ingresar a ver cada uno de alojamientos en las Sierras de la Ventana, listados abajo en orden aleatorio, pudiendo filtrarlos según su ubicación y/o categoría de preferencia.

Además puedes a continuación, enviar una consulta a múltiples alojamientos a la vez, que vayas tildando de tu preferencia, con el formulario de contacto aquí incluido, o desde el particular de cada hospedaje.

Lo sentimos pero no encontramos tu búsqueda. Por favor intenta nuevamente con otra palabra.

Desarrollo Publicitario para Sierra de la Ventana y Villa Ventana

Preguntas frecuentes sobre alojamientos

 

¿Cuánto costaría alojarse en una cabañas para esta noche?

El costo depende de la cantidad de personas que se alojen, si es temporada alta, y los servicios que brinda. El precio promedio por noche es de $ 2500 la cabaña (precios con sus dueños y no vía reservas online).

¿Que complejos de cabañas están cerca o tienen buena vista a las sierras?

Prácticamente todos los complejos de cabañas están cerca de las sierras, ya que las principales localidades están rodeadas por ellas. Dispones de un mapa interactivo de Sierra de la Ventana donde ubicar aquellos complejos de cabañas más cercanos a las sierras, o sino ver las publicaciones donde se exhiben fotos de alojamientos con buena vista a las sierras.

¿Cuanto cuesta una cabaña en Sierra de la Ventana?

Los costos de los alojamientos en complejos de cabañas varían según sus servicios como pileta climatizada, si cuenta con buena vista o un desayuno artesanal, si es para un fin de semana largo, y siempre acorde a si buscas ideales para familias o parejas. Puedes consultarlos desde nuestro sitio, directamente con los dueños de los establecimientos, y así evitarte costos adicionales por reservas online.

¿Donde es más conveniente alojarse?

Cada localidad en las Sierras de la Ventana te brinda distintas experiencias, todas recomendables, acordes a tus expectativas (paisajes, bosque, balnearios, historia, etc.). Incluso cuentas con estancias y casas de campo para relax total. Puedes elegir a tu gusto su ubicación en nuestro mapa asociado a los sitios turísticos, y reservas directamente con sus dueños, sin comisiones ni costos adicionales de intermediarios online.

Alojamientos y Cabañas en Sierra de la Ventana