Hola! si has llegado hasta aquí, después de visitar mi sitio, seguramente tienes algún interés en incluir tu comercio o servicio, al anillo de sitios que integran este reconocido Portal de Turismo, especializado en la región de las Sierras de la Ventana.

Entonces, llámame al número informado, o tómate unos minutos para leer que puedo ofrecerte para la realización exitosa de tu proyecto en la Comarca:

Servicio de Fotografía y Vídeo

En caso de requerir material fotográfico profesional para su publicación, podemos brindarte el servicio adicional de captura fotográfica (terrestre NIKON y aérea DJI DRONE).

La calidad fotográfica de su producto o servicio es un factor clave a la hora de ser elegido comparativamente del resto del mercado, mas aun cuando el grueso de las comercializaciones son conquistadas a través de la web.

La imagen que refleja en internet siempre debe ser igual o superior al ojo en vivo, y debe captar los mejores ángulos y momentos que hacen lucir 100% lo que usted ofrece.

Para ello es fundamental contar con el profesional idóneo que capture esas imágenes digitales. Se trata de una inversión con alto retorno, ya que como me dijera una vez un cliente: “más que el costo, me preocupa cuánto dejaré de ganar si no lo hago”.

En ese sentido, nuestro servicio en la Comarca tiene su primer paso en lograr esa imagen única, tanto de nuestras sierras como de nuestros clientes, de cara al potencial turista.

Sergio Marto

Comenzando por la puesta en escena, para avanzar en la captura fotográfica, y posteriormente aplicarles a las mejores tomas, el retoque digital y su montaje ajustado para la web.

Asesoría especializada en turismo

También brindamos asesoría en el desarrollo de la actividad, desde como administrar tu hospedaje, que detalles tener en cuenta para una mayor satisfacción del cliente, y como brindar una adecuada atención que redunde en clientes recurrentes.

También te asesoramos sobre los recursos naturales y culturales en la región, para que puedas retransmitirlo a tus huéspedes, todo lo que pueden disfrutar en las Sierras de la Ventana. Gran parte de esa información ya se encuentra desplegada en nuestra web.

Tienes tu propio sitio web?

En la última década, se ha expandido exponencialmente el uso de la web para absolutamente todo tipo de negocio, ya que es una herramienta comunicacional que no tiene fronteras, límites ni horarios, y se vuelve masiva su consulta, superando ampliamente cualquier otro medio de comunicación, incluso la TV.

Todo negocio o servicio que aspire a crecer, tiene necesariamente que desarrollar su presencia en la web, ya sea integrando con una página publicitaria en sitios populares como los de noticias/ turismo/deportes/etc. (según el mercado respectivo), o creando su propio sitio web.

El crear su propio sitio web, puede compararse como el crear un libro, en el cual tendrá una tapa, un índice y una o más páginas de contenido. La cantidad de páginas y la calidad de desarrollo gráfico y tecnología web que contenga ese libro, serán las determinantes del costo de desarrollarlo por un Webmaster.

OJO!!! con quien delegas la responsabilidad

Es sumamente importante aclarar algunos puntos, ya que por el desconocimiento que aún existe sobre este tema, hay diseñadores que sacan ventaja de ello:

El primer punto recomendable a prestar atención, es que el registro de su dominio, es decir el nombre de su sitio esté hecho a SU NOMBRE.

Este trámite es OFICIAL ante el Nic.ar y muchos “apiolados” desarrollan sitios y los registran a su nombre, y pasados los años el propietario descubre que el sitio legalmente no le pertenece, con las consecuencias previsibles de dependencia con su creador.

De estos casos hay muchos en la Comarca, que hoy son cautivos de inescrupulosos. Si usted ya tiene su sitio y tiene dudas al respecto, ingrese en www.nic.ar y allí consulte por su dominio, le arrojará el registro del propietario delegado. Si eres uno de los “cautivos” de esta situación, no te preocupes TIENE SOLUCIÓN!

Como comúnmente se dice: lo barato termina saliendo caro, y si alguna “oferta” es demasiado buena o barata, desconfíe y consulte por estos detalles. La herramienta web, es sumamente poderosa y efectiva, además de tener costos muy inferiores a otros recursos, pero siempre que esté bien desarrollada y por un profesional que acredite trayectoria y resultados comprobables.

Auditoria SEO (search engine optimization)

Tener un sitio web bien logrado estéticamente, con muy buenas imágenes e impacto comercial, es totalmente indiferente sino tiene eso que no se ve, pero que va en la correcta diagramación interna, pensada a los efectos de los motores de búsqueda de Google, que hacen que tu sitio sea encontrado en el universo de la web.

En esto, no hay ninguna ciencia cierta, solo el conocimiento y la experiencia de prueba y error, interpretando los deseos de Google. Y en eso, cuento con 17 años de experiencia.

Logo Sierra de la Ventana

Promocionar tu emprendimiento

Alcance y trayectoria

Nuestro absoluto posicionamiento en Google, gracias a una reconocida trayectoria de constante difusión del patrimonio natural y cultural, con más de 40 mil seguidores en Facebook, y 20 años de permanente innovación y relevamiento de nuestro patrimonio natural y cultural, hacen de nuestro medio el principal canal de reservas turísticas para nuestro destino.

  • Innovación y mejora continua para brindarte un servicio de la mejor calidad con las herramientas con las que en la actualidad se puede disponer en una web.
  • El mayor contenido informacional, fotográfico y filmográfico de toda la región. Años de relevamientos e investigación, plasmados en un solo sitio de consulta y referencia permanente. Nuestra base fotográfica supera ya las 15 mil imágenes.
  • La mejor conectividad al disponer de un servidor propio para que los turistas nunca se queden sin poder verte online y enviarte sus consultas por correos. Sierrasdelaventana.com.ar no interviene en la comercialización, solo te pone en contacto con el mercado.
  • A la vanguardia en Google estando nuestros sitios en los primeros lugares para los principales resultados de búsqueda. De esta forma, siempre nos encuentran, y por ende a tu emprendimiento.
  • Rentabilidad y transparencia, al ofrecer al turista un medio donde contactar directamente con los dueños de los establecimientos, sin comisiones por reservas online. Nuestra única competencia es Booking, cada día con menor relevancia, gracias a la evolución del mercado en el entendimiento de que estos intermediarios les resultan en hasta un 20% de costos adicionales en su reserva, o en el drenaje de las gananacias del prestador.
  • Existen otros sitios que procuran parecerse o imitarnos, y hasta publicando gratis para aparentar convocatoria. Distínguenos siempre por nuestro logo y la calidad/originalidad de nuestros contenidos.

Noticias y especiales de turísmo de la Comarca

Mantenemos informados al momento, de todos los sucesos de interés turístico, a través de nuestras redes sociales con más de 40.000 seguidores.

Publicamos noticias exclusivamente turísticas, notas especiales de interés natural, histórico y cultural; y producciones audiovisuales con drone y timelapse, de las Sierras de la Ventana.

Atención personalizada en la Comarca

Todos nuestros servicios son atendidos personalmente en la Comarca.

A diferencia de otros medios administrados exclusivamente online desde Buenos Aires, nosotros vivimos aquí, atendemos personalmente a nuestros clientes, y cubrimos a diario todos los momentos de interés turístico en la Comarca.

Por todo ello, somos el único medio con información y fotografía permanentemente actualizada.

Si tienes dudas, inquietudes o requerimientos especiales,
puedes llamarnos al 291 4192538 o escribirnos a: