Sierras de la Ventana | Alojamientos | Cabañas | Posadas Spa | Campings | Excursiones | Inmobiliarias | Gastronomía | Regionales.

Alojamiento

Complejo Kalem Verificado

Complejo Kalem se encuentra ubicado en el corazón de Villa Ventana, inmerso entre arboles frondosos y rodeado del más natural paisaje serrano.

Nuestra propuesta es simple, cálida, y de mucho confort. Contamos con cinco Cabañas y cuatro Suites completamente equipadas para garantizar un completo disfrute de tu descanso en cualquier momento del año.

Todas nuestras unidades tienen vista a un amplio y acogedor parque en el que habitan antiguos pinos y las más coloridas flores que invitan a variadas aves a visitarnos constantemente y deleitarnos con sus característicos cantos y melodías.

El Salón de Usos Múltiples es un espacio común a todos nuestros huéspedes ideal para socializar, disfrutar de un entretenido partido de ping-pong, juegos de mesa, y saborear diferentes delicias a la parrilla en familia y amigos.

En la zona de Piscinas y Spa encontrarás una piscina interior y otra exterior, ambas conectadas entre si y climatizadas todas las estaciones para que siempre puedas disfrutar de un relajante baño, independientemente del clima. Además, nuestro Spa cuenta con un Vestuario, Sala de Masajes, y un Sauna Seco.

Las Cabañas son unidades independientes entre si con capacidad para dos, cuatro, y cinco personas. Todas nuestras unidades están equipadas para garantizar el máximo confort y al mismo tiempo disfrutar de la calidez de los detalles de estilo serrano que decoran los diferentes ambientes.

En Complejo Kalem celebramos cumpleaños, bodas y todo tipo de eventos privados o empresariales.

Cuenta además con sala de Relax y Masajes, y salón de juegos. Las cabañas están equipadas con secador de pelo.

Servicios incluidos en la tarifa: desayuno continental servido en cabaña, servicio de mucama, ropa de blanco, sauna seco, piscina climatizada cubierta, toallas y batas y servicio de wi-fi.
Nuestra piscina climatizada cubierta permanece habilitada todo el año.

Servicios opcionales:
Contamos con gabinete para masajes relajantes y descontracturantes.
Los mismos tienen costo adicional.

Contamos con TRATAMIENTOS FACIALES, MASAJES RELAJANTES Y DESCONTRACTURANTES, y que el costo de los mismos dependerá del tratamiento a realizar.

Late checkout a las 18:00 hs. disponible al 50% del valor de una noche.

Horario de checkin: a partir de las 14:00 hs.
Horario de checkout: hasta las 10:00 hs.

Sierras de la Ventana Conoces un sitio que deberíamos incluir ?