Sierras de la Ventana | Alojamientos | Cabañas | Posadas Spa | Campings | Excursiones | Inmobiliarias | Gastronomía | Regionales.

Alojamiento

Aparts Los Girasoles Verificado

Apart Los Girasoles se encuentra ubicado en el Barrio San Bernardo de la localidad de Sierra de la Ventana. Este complejo constituye una excelente opción, con atractivos servicios, para descansar en serio durante todo el año y disfrutar de un lugar privilegiado.

Los aparts han sido cálidamente ambientados predominado en ellos los colores pastel. Tanto la ropa blanca como la vajilla son de categoría. El mobiliario es confortable. Para brindar bienestar todas las ventanas están equipadas con doble vidrio y cortinas; las puertas son térmicas.

El complejo cuenta con un sector de pileta totalmente cubierto que posee dos baños propios y deck exterior. La pileta, revestida interiormente con venesitas, posee un espejo de agua de unos 30 m2 y vereda de baldosones atérmicos-antideslizantes. El parque tiene sistema de iluminación fotosensible y se le han incorporado exclusivas mesas con tablero de ajedrez/damas. Se brindan servicios de desayuno seco, amenities y limpieza.

Se puede disfrutar del wifi en todo el predio. Para su seguridad cada apart está provisto de matafuego, caja de seguridad, luces de emergencia, detectores de gas y de humo y bandas antideslizantes en escaleras y rampas. No se permite fumar dentro de los apart ni el ingreso de mascotas al complejo. El horario de entrada general es a las 13.00 hs. y el de salida a las 10.00 hs. Al momento contamos con tres amplias unidades, acondicionadas con detalles diferentes para darles un toque exclusivo y acogedor.

Aceptamos llamadas por whatsapp en ambos teléfonos.

Cuenta además con piscina cubierta, una pequeña biblioteca, juegos para niños y también juegos de mesa para adultos, practicuna, LCD 24", Heladera con freezer, cafetera y pava eléctrica, y camas con sommier.



(tocar la imagen para rotar a voluntad)

Street View
× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...
Sierras de la Ventana Conoces un sitio que deberíamos incluir ?