Alojamientos

Apart Los Girasoles

Apart Los Girasoles se encuentra ubicado en el Barrio San Bernardo de la localidad de Sierra de la Ventana.

Cuenta con cinco aparts completamente equipados y con detalles diferentes para darles un toque exclusivo y acogedor.

Está abierto todo el año. El horario de entrada es a las 14 horas y el de salida a las 10 horas.

Los aparts han sido cálidamente ambientados predominado en ellos los colores pastel. Tanto la ropa blanca como la vajilla son de categoría. El mobiliario es confortable. Para brindar bienestar, todas las ventanas están equipadas con doble vidrio y cortinas; las puertas son térmicas.

Cada apart está provisto de matafuego, caja de seguridad, luces de emergencia, detectores de gas y de humo y bandas antideslizantes en escaleras y rampas.

Se brindan servicios de desayuno, amenities en cocina y baño, wifi, TV por cable y limpieza (no incluye limpieza de vajilla).

Cuenta con un SUM – desayunador llamado “GIRASOL”, con aire acondicionado y baño propio, donde también encontramos una pequeña pero variada biblioteca, metegol, tejo y juegos de mesa para grandes y chicos y un TV led de 50”.

La excelente PILETA es climatizada y cubiertay está revestida con venecitas. Posee un espejo de agua de unos 36 m2 y vereda de baldosones atérmicos y antideslizantes. Posee dos baños propios y deck exterior con reposeras.

El parque tiene sistema de iluminación fotosensible y se le han incorporado exclusivas mesas con tablero de ajedrez/damas.

No se permite fumar dentro de los aparts ni el ingreso de mascotas o visitas al complejo.

 
Aparts Los Girasoles en Sierra de la Ventana

DESCRIPCIÓN DE CADA APART


1- TRIGO:

Apart en planta baja totalmente equipado para 4 pax, con 1 dormitorio matrimonial con sommier, placard y caja de seguridad, un star-comedor-cocina con 1 sommier del cual se saca otro sommier carrito, 1 baño completo, ropa blanca, toallones para la pileta, cocina de 4 hornallas con horno, microondas, heladera con freezer, jarra y cafetera eléctricas, vajilla, TV led en comedor y dormitorio, ventiladores de techo, calefacción de tiro balanceado, parrilla propia y cochera.

 

2- GRAMILLA:

Apart en planta alta con vista a las sierras, totalmente equipado para 4 pax, con 1 dormitorio matrimonial con sommier, placard y caja de seguridad, un star-comedor-cocina con 2 sommiers, 1 baño completo, ropa blanca, toallones para la pileta, cocina de 4 hornallas con horno, microondas, heladera con freezer, jarra y cafetera eléctricas, vajilla, ventiladores de techo, calefacción de tiro balanceado, TV led en comedor y dormitorio, parrilla propia en su exclusivo balcón terraza y cochera.

 

3- MAÍZ:

Apart en planta alta con vista al Tres Picos, totalmente equipado para 4 pax, con 1 dormitorio matrimonial con sommier y cómoda, un star-comedor-cocina con 1 sommier del cual puede sacarse un carricama de colchón bajo, caja de seguridad, 1 baño completo, ropa blanca, toallones para la pileta, cocina kitchenette de dos hornallas con horno, vajilla, microondas, heladera bajomesada, jarra y cafetera eléctricas, aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción con caldera, TV led en comedor y dormitorio, pequeña parrilla GRILL en planta baja, cochera.

 

4- FUEGO:

Apart en planta alta con vista al Cerro Ceferino o Cerro del Amor, totalmente equipado para 4 pax, con 1 dormitorio matrimonial con sommier y cómoda, un star-comedor-cocina con 1 sommier del cual puede sacarse un carricama de colchón bajo, caja de seguridad, 1 baño completo, ropa blanca, toallones para la pileta, cocina kitchenette de dos hornallas con horno, vajilla, microondas, heladera bajomesada, jarra y cafetera eléctricas, aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción con caldera, TV led en comedor y dormitorio, pequeña parrilla GRILL en planta baja, cochera.

 

5- AGUAMIEL:

Apart en dos plantas con vista al cerro Tres Picos y al cerro Ceferino, totalmente equipado para 8 pax.
En planta alta dispone de 1 dormitorio matrimonial con sommier, placardy caja de seguriddad y 1 dormitorio con 4 sommiers y placard, equipados con ropa blanca de hotelería y toallones para la pileta. TV led en ambos dormitorios. Tiene 1 baño completo con antebaño.
En planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada con vajilla, cocina de 4 hornallas con horno, microondas, heladera con freezer, jarra y cafetera eléctricas. Tiene unbanitori, un comedor y un star con un sillón cama y un sommier.
Cuenta con ventiladores de techo, calefacción de tiro balanceado, parrilla propia, una cochera cubierta y otra descubierta.

Debido a la pandemia COVID 19, para la tranquilidad y seguridad de todos, es necesario adecuarse a las siguientes normas de convivencia.

  1. Al contratar la estadía deberán enviar por e-mail apellidos y nombres, DNI y domicilio de TODOS los pasajeros, para poder enviar el detalle de la reserva.
  2. En los espacios comunes se utilizará tapabocas (excepto en la pileta) y se respetará el distanciamiento social.
  3. La recepción se efectuará en el apart contratado o en “Girasol”(SUM del complejo).
  4. A todos se les tomará la temperatura en la muñeca y deberán completar una planilla de check-in.
  5. En caso de contratar alguna de las modalidades de desayuno, en principio, se llevará al apart.
  6. Al producirse el recambio de pasajeros se ventilarán los ambientes y se efectuará una limpieza profunda con amonio cuaternario, lavandina y/o detergente de acuerdo al área a desinfectar.
  7. Frente a la puerta de acceso de cada apart, encontrarán un tapete sanitizante con amonio cuaternario para desinfectar el calzado. Primero pisarán en la bandeja que tiene el cartel "SANITIZANTE" y luego secarán la suela en la bandeja de "SECADO". Lo mismo sucede en las entradas de GIRASOL (SUM del complejo).
  8. Toda la ropa blanca, cubrecamas y frazadas se lavan con agua a 60°C de acuerdo con recomendaciones de la OMS.
  9. En cada apart hay un rociador con solución sanitizante/ alcohol al 70% para las manos. En la cocina hay dispenser con detergente y en el baño dispensers con jabón líquido, champú y acondicionador.
  10. Si bien el agua de la pileta tiene cloro y bactericidas que previenen el contagio, a fin de guardar distanciamiento entre personas de distintos grupos, se colocó un andarivel.
  11. Los baños del predio "pileta"cuentan con dispenser de jabón líquido.
  12. El predio de la pileta será ventilado y desinfectado varias veces al día.

 

× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...