Alojamientos

Cabañas Cacique Catriel

Las Cabañas Cacique Catriel se encuentran ubicadas en la calle Piquito de Oro y Cerro Napostá, a 50 m del arroyo Las Piedras, en la localidad de Villa Ventana.

Cabañas Cacique Catriel en Villa Ventana

Servicios incluidos

Heladera
Direct TV
kitchinette
Vajilla completa
Horno a microondas
Luz de emergencia
Parrillas individuales
Ropa de cama y ropa de baño
Calefacción en cada ambiente
Piscina

Como es público conocimiento estamos en medio de una pandemia y tenemos que tener muchos recaudos, Villa Ventana está libre de Covid, y queremos que siga siendo así para la tranquilidad de los habitantes y los turistas.

Por eso tenemos nuevas reglas de convivencia:

  • Al ingreso de la cabaña hay dispenser de alcohol en gel, para que usen siempre que salgan y entren de la misma.
  • Tener el menor contacto con gente de otras cabañas, o en su defecto tener una distancia mínima de 1.5 metros con uso de barbijo.
  • En zonas comunes usar barbijo siempre.
  • El complejo cuenta con 3000 metros de parque, las mesas para uso en el mismo van a estar separadas a más de 3 metros de distancia. Al igual que en la zonas de piletas, las reposeras y sillas van a tener una distancia prudencial con el fin que puedan descansar y estar tranquilos (pedimos que no cambien estos lugares sin antes consultar).
  • La cabaña la entregamos desinfectada bajo las normas de los cursos que hicimos en la plataforma Comarca Segura; pedimos que luego de terminar su estadía nos dejen la ropa de cama y baño en bolsas para luego nosotros desinfectar. O si lo prefieren pueden traer su ropa de cama y baño para mayor seguridad, solo pedimos que nos avisen para dejarle la cabaña preparada.
  • TODAS ESTAS PAUTAS SON IMPORTANTES PARA QUE TODOS PODAMOS PASAR UNA TEMPORADA DE VACACIONES EN LAS MEJORES CONDICIONES; PEDIMOS QUE TENGAN CONSIDERACIÓN DE LO GRAVE DE LA SITUACIÓN Y BAJO CUALQUIER CIRCUNSTACIA DE UN MÍNIMO SÍNTOMA NO VIAJAR, AL INGRESAR A LA VILLA LE HACEN EL CHEQUEO RÁPIDO A CADA INTEGRANTE DEL VEHÍCULO Y SI UNA SOLA PERSONAS TIENE ALGÚN SINTOMA NO LOS DEJARAN INGRESAR AL PUEBLO.

× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...