Sierras de la Ventana | Alojamientos | Cabañas | Posadas Spa | Campings | Excursiones | Inmobiliarias | Gastronomía | Regionales.

Alojamiento

Cabañas Piedras Altas Sierras de la Ventana

El complejo de “Cabañas Piedras Altas” se encuentra ubicado en una bellísima elevación natural, con una mágica y única vista hacia el paisaje montañoso que nos ofrece Villa Ventana.

El nombre de “Piedras Altas” deriva justamente del lugar en donde nos encontramos situados, ya que nuestro terreno está en la parte más elevada de toda la Provincia de Buenos Aires. Es por ello, que contamos con la más hermosa y prodigiosa vista que usted pueda encontrar en toda la zona. Sin dudas, es un detalle que nos caracteriza y sin dudas, es un detalle que sus ojos podrán notar al visitarnos.

Usted se encontrara rodeado de una gran diversidad natural, y será agasajado por las más hermosas melodías que las aves ofrecen. Disfrutara del silencio y del encanto nativo que tiene la región serrana.

Contamos con un amplio complejo de casas en alquiler, para que usted pueda elegir entre múltiples opciones. Dichas residencias están todas en igualdad de condiciones para su máximo deleite, completamente equipadas para que usted solo se dedique a disfrutar los días de descanso que siempre soñó y deseo.

Calidez, confort, ambientación y servicio, son los cuatro factores más importantes que en “Cabañas Piedras Altas” tenemos en cuenta a la hora de atender a nuestros clientes.

Además de nuestro amplio parque propio, usted se encontrara rodeado por un originario entorno, lleno de fauna y flora autóctona del lugar, en donde podrá regocijarse en una paz cautivante.

Déjese llevar por el encanto natural de “Piedras Altas” y dele a su vida esa cuota de paz y armonía tan necesaria en estos días. Lo invitamos a conocernos para compartir juntos, naturaleza y vida.

Cabañas “Piedras Altas”… Donde Vive la Naturaleza.

La piscina cuenta con cerco perimetral de seguridad. No se aceptan mascotas.

× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...