Alojamientos

Cabañas Piedras Altas

El complejo de “Cabañas Piedras Altas” se encuentra ubicado en una bellísima elevación natural, con una mágica y única vista hacia el paisaje montañoso que nos ofrece Villa Ventana.

El nombre de “Piedras Altas” deriva justamente del lugar en donde nos encontramos situados, ya que nuestro terreno está en la parte más elevada de toda la Provincia de Buenos Aires. Es por ello, que contamos con la más hermosa y prodigiosa vista que usted pueda encontrar en toda la zona. Sin dudas, es un detalle que nos caracteriza y sin dudas, es un detalle que sus ojos podrán notar al visitarnos.

Usted se encontrara rodeado de una gran diversidad natural, y será agasajado por las más hermosas melodías que las aves ofrecen. Disfrutara del silencio y del encanto nativo que tiene la región serrana.

Contamos con un amplio complejo de casas en alquiler, para que usted pueda elegir entre múltiples opciones. Dichas residencias están todas en igualdad de condiciones para su máximo deleite, completamente equipadas para que usted solo se dedique a disfrutar los días de descanso que siempre soñó y deseo.

Calidez, confort, ambientación y servicio, son los cuatro factores más importantes que en “Cabañas Piedras Altas” tenemos en cuenta a la hora de atender a nuestros clientes.

Además de nuestro amplio parque propio, usted se encontrara rodeado por un originario entorno, lleno de fauna y flora autóctona del lugar, en donde podrá regocijarse en una paz cautivante.

Déjese llevar por el encanto natural de “Piedras Altas” y dele a su vida esa cuota de paz y armonía tan necesaria en estos días. Lo invitamos a conocernos para compartir juntos, naturaleza y vida.

Cabañas “Piedras Altas”… Donde Vive la Naturaleza.

Cabañas Piedras Altas en Villa Ventana

La piscina cuenta con cerco perimetral de seguridad. No se aceptan mascotas.

En virtud de la pandemia Covid 19 informamos reglas a seguir desde la reserva, estadía y salida de nuestro complejo.

 

1- Una vez contratada la estadía se deberá enviar nombre completo DNI y dirección de todos los pasajeros que se van a hospedar en el complejo para cargar los datos y enviar el detalle de reserva.

2- Se recibirá directamente a los pasajeros en la cabaña asignada.

3- Deberán completar planilla Check In de todos los pasajeros una vez ingresados al mismo.

4- La limpieza de cada cabaña se realiza a fondo después de cada recambio de pasajeros con amplia ventilación y limpieza de superficies con agua tibia y detergente y se hace desinfección de superficies con agua fría y lavandina al 10% x ml (Utilizamos lavandina concentrada de 55gr x litro).

5- Cada Cabaña cuenta al ingresar con trapo de piso embebido en agua y lavandina para limpieza de calzado en la entrada como así también alcohol en gel, servilletas, detergente y Lavandina

6- Evitar los huéspedes tener contacto con el resto de las cabañas en especial los menores, en caso de tenerlo tomar los recaudos necesarios de distanciamiento 2 metros entre personas y usar barbijo.

7- En caso de tener fiebre, marcada perdida del olfato o perdida de gusto de manera repentina, tener tos o dolor de garganta o tener dificultad respiratoria o falta de aire llamar al siguiente teléfono 107, Unidad Sanitaria Villa Ventana 0291 4910250 , Unidad Sanitaria Villa Arcadia 2914915404, Unidad Sanitaria Sierra De La Ventana 2914915030

× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...