Alojamientos

Cabañas Solar de las Sierras

Ubicado en el exclusivo Barrio Parque Golf de Sierra de la Ventana, enmarcado por las Sierras y el Río Sauce Grande, a solo metros de uno de los mejores campos de golf con 18 hoyos de Sudamérica, se encuentra  “Solar de las Sierras”, un complejo de cabañas donde el cálido estilo, el descanso y la buena atención se unen para hacer de su estadía un placentero e inolvidable recuerdo.

Únicamente “Solar de las Sierras”, por su selecta ubicación, puede ofrecerle el amanecer en la montaña mientras disfruta cómodamente del desayuno en su cabaña.

También su ubicación es ideal para aquellos que disfrutan de la pesca, pues a escasa distancia se encontraran corrientes de agua propicias para esta actividad.

Naturaleza y una excelente vista son solo algunas de las características de nuestro amplio parque de 3600 mts.

La piscina tiene una superficie de 10 x 4 con profundidad que va desde 1m a 1,40 mts y una zona húmeda de 4 x 4 con profundidad de 0,50 cm, un solarium grande de 2,50 x 8 y uno pequeño de 2 x 2, hay reposeras disponibles y tiene excelente vistas al parque.

“ALOJAMIENTO TURÍSTICO SUSTENTABLE” OPDS N°19/09

Cabañas Solar de las Sierras en Sierra de la Ventana
Cabañas Solar de las Sierras en Sierra de la Ventana

Fotos de Cabañas Solar de las Sierras

Cuenta además, con luces de emergencia, solarium con reposeras, atención personalizada, baño con bañera y secador de cabello.

Nuestras cabañas son independientes y con separación mayor a 15 metros entre si, tanto las cocheras como las parrillas son independientes y cada una se encuentra junto a cada cabaña, las únicas áreas en común son el parque de 3700 mts y la piscina, la cual al estar al aire libre y clorada no presenta ningún tipo de riesgo sanitario.

Asimismo, contamos con certificación del ministerio de turismo de la nación y certificación “Alojamiento Seguro” otorgado por la cámara de comercio y turismo de nuestra comarca.

Cumplimos con todos los protocolos sanitarios de nación y municipio como por ejemplo:

  • El check in es vía web, por lo que usted y sus acompañantes no tendrán la necesidad de contacto con otras personas.
  • La cabaña se entregara totalmente desinfectada, ventilada y sanitizada utilizando para ello lavandina en superficies solidas y Cloruro de Benzalconio en superficies textiles no recambiables.
  • La ropa de cama se recambiara cada 3 noches, es lavada a 60°, desinfectada por lavadero profesional y sanitizada al momento del recambio.
  • Las toallas y toallones se recambian cada 2 noches, es lavada a 60°, desinfectada por lavadero profesional y sanitizada al momento del recambio.
  • El desayuno es de tipo “seco”, se entrega en la cabaña en una bandeja previamente desinfectada y los productos se encuentran envasados y cerrados al vacio.
  • El servicio de limpieza sera opcional y se realizara solo en ausencia de los huéspedes.

 

× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...