Turismo Alternativo

Balneario Parque Norte

 

Jardines del Pillahuinco

El Balneario Parque Norte es el principal lugar recreativo de Tornquist en verano, donde concurren las familias a refrescarse en las aguas del Río Sauce Chico, y disfrutar de asados bajo la sombra de la frondosa arboleda.

Ubicación

Ubicado sobre las márgenes del río Sauce Chico, y accediendo desde ruta provincial 76, luego del cruce ferroviario entre la rotonda de acceso sur a Tornquist y el empalme con la ruta nacional 33.

Características

Se trata de un balneario de cristalinas aguas que descienden de las sierras, en donde el entorno natural se conjuga con distintos servicios dispuestos al turista, tales como sectores para acampar, parrillas, proveeduría y sanitarios.

También se pueden practicar allí la pesca de truchas arco iris (entre otras especies), el alquiler de kayaks, además de espacios para futbol y otros juegos infantiles.

Sobre el cauce se creó un encajonamiento artificial de hormigón que genera un embalse de menos de 2 metros de profundidad.

Alojamientos

Puedes reservar tu alojamiento en hoteles o cabañas en Tornquist de tu preferencia, al mejor precio directo con los dueños (sin comisiones intermedias), desde nuestro sitio.

Fotos de Parque Norte Tornquist

Balneario Parque Norte Tornquist
Balneario Parque Norte Tornquist


(tocar la imagen para rotar a voluntad)

Street View
Compartir o enviar por Whatsapp