-
-

Más de 150 niños festejaron su día en Sierra de la Ventana

 

Jardines del Pillahuinco

-

Más de 150 niños pudieron disfrutar, el día de ayer, del festival del día del niño “Juntos es Mejor”, en el predio del Centro Cultural de Sierra de la ventana.

El día frio no pudo parar el festejo organizado para los más bajitos, quienes se acercaron para jugar junto al Club Ventana, la Junta Vecinal de Villa Arcadia, dieron el tradicional paseo en autobomba con los Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana, y se recrearon en el rincón literario de la Biblioteca Mariano Moreno. También estuvo presente, acompañando en esta iniciativa, la Comisaria de la Mujer.

Durante la jornada, que dio inicio a las 14hs, se presentaron: el grupo de taekwondo del Club Ventana, que junto a su profesor, realizaron una serie de demostraciones; Florinda, deleitando a los más pequeños con sus canciones; “Marmolados Circo” con sus malabares, burbujas gigantes y zancos hicieron que la tarde se llenara de sorpresas; y para cerrar, la participación de Alejandra Medina puso a bailar Zumba a chicos y grandes.
Para finalizar el festejo se ofreció un chocolate caliente con tortas a cargo de Bomberos Voluntarios. Además se repartieron juguetes y bolsitas de golosinas para los niños presentes.

Agradecemos el compromiso y participación de cada una de las instituciones, que junto al Municipio, trabajaron mancomunadamente para hacer que los niños disfruten de su día.

RECUERDA! Puedes reservar tu camping en Sierra de la Ventana de preferencia al mejor precio directo con los dueños (sin comisiones intermedias), desde nuestro sitio.

 

 

Últimas Noticias Turísticas

Ruta 51 rumbo a Sierra de la Ventana

Nevó en los pueblos de las Sierras de la Ventana y en las cumbres.

Aproximadamente a las 15 hs de la tarde de este domingo 27 de junio, se registró una copiosa nevada en el pueblo de Sierra de la Ventana (y otros pueblos de la Comarca), que duró varios minutos, tal como lo… ...
Cenizas del Puyehue en Sierra de la Ventana

A 10 años de las cenizas del Puyehue en la Comarca

El día 27 de junio de 2011 se tiznaban las Sierras de la Ventana por la llegada de las cenizas de la erupción del Volcán Puyehue. El fenómeno se había iniciado en la noche del miércoles 26, pero comenzó a… ...
Requisitos de acceso vacaciones de invierno en Sierra de la Ventana

Requisitos para las vacaciones de invierno en Sierra de la Ventana

Confirmadas ya las fechas de inicio y cierre de las vacaciones invernales, que van del 19 al 30 de julio en nuestra provincia, les recordamos que requisitos y recomendaciones deben cumplir para disfrutar de las Sierras de la Ventana. Esencialmente ...
Rutas de acceso a Sierra de la Ventana

Fechas de vacaciones de invierno confirmadas

Las vacaciones de invierno de este 2021 siguen siendo un tema de debate a nivel nacional, dado que algunas provincias están todavía contemplando si modificar o no el calendario oficial en vistas de la situación epidemiológica del Covid-19. Hasta el ...