-
-

Ubicación: Ubicado en San Andrés de la Sierra

San Andrés de la Sierra emerge de la llanura entre pintorescas estancias y panoramas paisajísticos engalanados por la imponencia de las Sierras de la Ventana.

Está ubicado en un lugar inmejorable, en el sector sudoeste de la Provincia de Buenos Aires a tan solo 560 kms de la capital federal, a 90 kms de la ciudad de Bahía Blanca, a 35 kms. de Sierra de la Ventana, a 14 kms de Villa Ventana, y tan solo 3 kms. de la base del Cerro Ventana, sobre la ruta 76 camino a la ciudad cabecera del partido de Tornquist.

Además de poder disfrutar de las sierras y su encanto, el loteo se encuentra a tan solo 129 km de Monte Hermoso, el lugar de mayor crecimiento en los últimos años, con una de las mejores playas del país.

Por todo lo dicho, este loteo frente a Villa Serrana La Gruta, es uno de los puntos turísticos de mayor crecimiento en estos últimos años.

El lugar dispone de diversos servicios de alojamiento, con complejos de cabañas de primer nivel, que por las características naturales del entorno, brindan particularmente vistas destacadamente amplias a las sierras, libres de obstáculos.

Alojamientos

Cabañas Pachamama

Complejo La Pachamama ofrece cabañas con capacidad para 4/5 personas en una de las mejores ubicaciones dentro de la comarca…

Más fotos e información

Alojamientos

Cabañas de las Pinturas

Hermosas cabañas Las Pinturas que se encuentran en un inmerso parque de 3500 m2. en el corazón de San Andres de las Sierras.…

Más fotos e información

Alojamientos

Cabañas Vista Ventania

El complejo de cabañas Vista Ventania está situado al pie del cordón Ventana rodeado de cerros y en cercanías a…

Más fotos e información