Pueblos y Parajes

San Andrés de la Sierra

 

Jardines del Pillahuinco

San Andrés de la Sierra emerge de la llanura entre pintorescas estancias y panoramas paisajísticos engalanados por la imponencia de las Sierras de la Ventana.

Está ubicado en un lugar inmejorable, en el sector sudoeste de la Provincia de Buenos Aires a tan solo 560 kms de la capital federal, a 90 kms de la ciudad de Bahía Blanca, a 35 kms. de Sierra de la Ventana, a 14 kms de Villa Ventana, y tan solo 3 kms. de la base del Cerro Ventana, sobre la ruta 76 camino a la ciudad cabecera del partido de Tornquist.

San Andrés de la Sierra

Además de poder disfrutar de las sierras y su encanto, el loteo se encuentra a tan solo 129 km de Monte Hermoso, el lugar de mayor crecimiento en los últimos años, con una de las mejores playas del país.

Este loteo frente a Villa Serrana La Gruta, es uno de los puntos turísticos de mayor crecimiento en estos últimos años, contando actualmente con una población estable de alrededor de 60 habitantes.

Alojamiento en Cabañas

El lugar dispone de diversos servicios de alojamiento, con complejos de cabañas de primer nivel, que por las características naturales del entorno, brindan particularmente vistas destacadamente amplias a las sierras, libres de obstáculos. Puedes contactar y reservar la de tu preferencia al mejor precio directo con los dueños (sin comisiones intermedias), desde nuestro sitio.